lavozdigital.es
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gitanos, artistas y toreros se unen para ayudar a Cedown

solidaridad

Gitanos, artistas y toreros se unen para ayudar a Cedown

Francisco Botica organizó ayer un partido de fútbol benéfico cuya finalidad era recaudar fondos para las nuevas instalaciones de la Aodiciación de Síndrome de Down Cedown

30.12.11 - 00:03 -
Francisco Botica organizó ayer un partido de fútbol benéfico cuya finalidad era recaudar fondos para las nuevas instalaciones de la Aodiciación de Síndrome de Down Cedown. Y fue un éxito de participación y de público. Gitanos de la Plazuela se enfrentaron a gitanos de Santiago y artistar a toreros. Víctor Janeiro, David Galán, José Manuel Soto, Joaquín Grilo y Juan Peña, entre otros, no faltaron a la cita.
Gitanos, artistas y toreros se unen para ayudar a Cedown

La delegada municipal Felisa Rosado realizó el saque de honor. :: JAVIER FERGO

Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
ENLACES DE INTERÉS
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.