La voz Digital
Viernes, 12 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
 
  Actualizado: 8.21 p.m.
 
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente boliviano, Evo Morales, han confirmado en Viena su voluntad de que los problemas derivados del decreto de nacionalización de los hidrocarburos se resuelvan por la vía del diálogo. Morales había enviado previamente una carta a Zapatero en la que agradecía la cooperación española a Bolivia.
 
Cuatro soldados norteamericanos han muerto cuando el tanque en el que viajaban perdió en control y se cayó desde un puente cerca de Karmah, según ha informado el Ejército hoy viernes, que ha afirmado que el accidente no fue provocado por la reacción a un ataque enemigo.
Al menos tres personas han muerto hoy y otras 42 han resultado heridas por la explosión de ocho bombas en Addis Abeba, según ha informado un portavoz de la Policía y testigos presenciales. Los artefactos fueron colocados en edificios del Gobierno y el transporte público y hasta el momento ningún grupo ha reclamado su responsabilidad.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El presidente boliviano, Evo Morales, levantó la expectación de los medios informativos a su llegada a la cumbre de Europa y América Latina. / EFE
MUNDO
Evo Morales no parece estar contento con José Luis Rodríguez Zapatero y aunque ayer, en Viena, incluyó a España entre los aliados estratégicos de Bolivia, eludió citar al Gobierno español en el grupo de los que han dado una ayuda incondicional a su país. Según el presidente boliviano, el jefe del Ejecutivo no está cumpliendo las promesas que le hizo en los últimos meses.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento


Publicidad