Internacional

Una mujer empuja a otra a las vías del metro de Nueva York

La víctima del ataque ha fallecido y la persona detenida por los hechos padece problemas mentales, según la Policía de la ciudad

ABC Nueva York - Actualizado: Guardado en:

Una mujer ha muerto en el metro de Nueva York, pero no ha sido un accidente. Alguien la empujó a las vías con la intención de acabar con su vida, según informa la policía de la ciudad americana. «Es un incidente horrible», declaró el jefe de la unidad de tránsito de la ciudad, William Aubry.

Según los datos con los que se cuenta ahora mismo, la finada es una mujer de 49 años que esperaba el metro en la parada de Times Square, en el centro de Manhattan. Cuando el convoy se aproximaba donde se encontraba la víctima, una mujer la empujó por detrás, precipitádose la mujer a las vías y siendo arrollada por el tren.

La atacante es una mujer de 30 años, que, según las autoridades, está trastornada mentalmente y padece de esquizofrenia. Lo que no se ha podido determinar aún es si víctima y atacante tienen algún tipo de vínculo.

Según medios locales, la policía está revisando los vídeos de las cámaras de seguridad para comprobar si ella es la responsable y si hubo alguna discusión antes de la víctima fuera lanzada a las vías.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios