Internacional

Una mujer es apuñalada en plena calle en la India ante varios testigos que no hicieron nada por ayudarla

Una joven maestra de Nueva Delhi recibió 20 puñaladas de un hombre que la había acosado durante los últimos meses

Imagen del momento en el que la joven fue apuñalada ante la mirada de varios testigos
Imagen del momento en el que la joven fue apuñalada ante la mirada de varios testigos - YouTube
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en:

Una mujer ha muerto en la India después de recibir 20 puñaladas en plena calle en Nueva Delhi. El suceso se produjo ante la mirada de varios transeúntes que no hicieron nada por evitar la tragedia.

La víctima, una maestra de escuela de 22 años, fue abordada mientras caminaba por la calle alrededor de las nueve de la mañana. De repente, un motorista se bajó de su vehículo y comenzó a apuñarla. Después, la golpeó en la cabeza con una piedra y le propinó varias patadas.

En las imágenes del vídeo se puede ver cómo algunos de los testigos del asesinato se acercan a hablar con el agresor una vez ha cometido el crimen. También se acercan a comprobar el estado de la chica, que había muerto en el acto.

El hermano de la víctima ha señalado a medios locales que esta había denunciado previamente a su asesino por acoso.

El oficial de Policía Esha Pandey ha señalado a la BBC que la joven que el hombre era un vecino de la chica que se había enamorado de ella pero que, desde que él se casó, dejó de prestarle atención.

Es la segunda mujer que muere asesinada en la India en las últimas 48 horas, después de que el pasado domingo una chica de 28 años fuera apuñalada frente a su casa por un hombre que, posteriormente, se suicidó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios