Vivienda donde ocurrió el crimen
Vivienda donde ocurrió el crimen - GOOGLE MAPS

Un adolescente de Pennsylvania apuñala a su madre, se da una ducha y al rato se entrega a la Policía

El joven, que en Facebook se hace llamar Jacob «Siente el dolor», utilizó un cuchillo de cocina

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un adolescente de 17 años, residente en Pennsylvania, mató a su madre, se sentó a ver la televisión, se dio una ducha y después llamó a la Policía. Este es el frío relato que ha difundido la Policía del condado después de que Jacob Taliaferro, que así se llama el joven, les llamase a las 5 de la mañana para decirles que había apuñalado a su madre con un cuchillo de cocina.

Imagen del asesino confeso
Imagen del asesino confeso

Los agentes de policía que llegaron a su casa encontraron a la mujer sobre un charco de sangre seca en el suelo de la habitación. El cuerpo de la madre mostraba un «gran desgarro en el pecho», según los documentos de detención.

El joven, cuya página de Facebook lo identifica como Jacob «Siente el dolor»

, dijo a los investigadores que apuñaló a su madre en el pecho y después la estranguló con una cuerda hasta que murió. «Taliaferro indicó que comprobó su cuello y descubrió que no tenía pulso», según los documentos de la detención. «Taliaferro declaró que después de ver la televisión un rato, se dio una ducha y llamó al 911 a entregarse a la policía».

Los fiscales acusaron Taliaferro como autor de un asesinato y el juez le ha mandado al Centro Correccional del Condado de Líbano, de acuerdo con el Líbano Daily News.

No lo achacan a problemas mentales

Nadie más estaba en casa en el momento del crimen, ha dicho el fiscal del condado, David Arnold. El propio fiscal ha dicho que no cree que un problema de salud mental haya influido en la decisión del menor. «Cuando haces algo como esto, obviamente, algo ha ido un poco mal en su vida».

Usted fue una luz de esperanza en esta familia de locos e hizo de mi padre un hombre bueno

«Taliaferro tuvo problemas con su madre, pero que nunca habría imaginado que hiciera algo así», ha dicho una amiga de la fallecida. En esta misma dirección, un usuario de Facebook redactó un emocionado perfil de la fallecida: «No había ninguna persona más solidaria, amorosa y clemente que tú en toda la Tierra. Usted fue una luz de esperanza en esta familia de locos. Te vamos a echar de menos todos los días. Tú hiciste de mi padre un hombre bueno y por esto te voy a estar agradecido y te amaré por siempre».

Ver los comentarios