...complejo. De hecho, en El Espejo intentamos hacer ese fondo de cocina que es tan complicado, respetando mucho los sabores y el producto, y hacerlo visualmente diferente. Por ejemplo, se me vienen a la cabeza los guisantes. Hay gente que nos ha dicho que no [+]
...gastronomía y los vinos de la bodega, en una puesta en escena visual, dinámica y participativa orquestada en esta ocasión por la firma de catering jerezana Canela&Clavo. Con este evento, Caballero escenificaba su apuesta por el producto y el territorio [+]
...de identidad visual también puede verse en los nuevos packs de botellas y latas del canal Alimentación. Una pequeña diferencia por fuera, pero igual de grande por dentro. [+]
...que hoy en día podemos acompañar una ensalada con mil y una variedades de verduras. En cualquier caso, la presentación fue esmerada y visual, además del queso fresco pasado por la plancha con una mermelada por encima, la ensalada consistía en pimientos [+]
...encuentran enólogos, periodistas especializados, investigadores compradores. Reúne a 49 nacionalidades en torno a las catas donde se evalúan las cualidades olfativas, visuales y gustativas de cada vino. España, además de ser el país anfitrión este año, ha [+]
, junto a mi abuelo iba aprendiendo cantes y, poco a poco, a controlar mi voz, hasta que una vez cumplidos los 18 empecé a buscar cómo aprender más académicamente con una beca en Barcelona. Tanto en lo musical como en lo visual, Pozoblanco me da la paz [+]
León, durante ocho años. "Vamos a trabajar algo que aparentemente es feo pero que no tiene por qué saber mal. El caviar, por ejemplo, no es bonito visualmente pero está muy cotizado. Al igual que la trufa". Con su experiencia anterior, Luis recuerda que [+]
?. En apenas 30 días, casi 40.000 personas han participado en este particular referéndum, resultando ganadora la opción ?Original? con un 68,1% de los votos. Una nueva identidad visual que hace una revisión actual de elementos del pasado de la marca [+]
, cielo e infierno para las empresas gastronómicas?. Le seguirá el fotógrafo portuense, Francisco Rosso, también miembro del equipo de Mesa 12, que hablará sobre la importancia de lo visual en la comunicación gastronómica en su ponencia ?La imagen como [+]
...en la nueva imagen del mercado de abastos de Zahara. Una pescadera fue la que les transmitió la idea, y tras mostrarles varios bocetos, se llevaba a cabo una espectacular recreación del mar en sus techos. El resultado no solo fue visual, las ventas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.