...marketing, donde hasta ahora había evidenciado ser uno de sus fuertes. A su manera, sí, pero acertaba. También es verdad que acertar en tiempos de bonanzas siempre es más fácil que cuando vienen mal dadas, como ahora. Y es que todo lo que está vendiendo este ... año el Cádiz lo vende mal, a destiempo, forzado, artificial. Como si no entendieran al cadismo... Causa sonrojo tener que ver las publicaciones del club en sus redes sociales, donde es posible que anide mayor muchachada que gente adulta, ok. Pero [+]
...hombre de fútbol, y exitoso. Sabía que para que un club creciera lo importante era lo futbolístico, lo hizo con el Sevilla FC, que lo hicieron crecer comprando y vendiendo jugadores y ganando títulos como nunca antes en su historia. Y le veo perdido [+]
...cuando los tenga y funcionen, ponerlos en valor y venderlos, y luego traer a otros y lo mismo. Y así crece en lo deportivo, y creciendo en lo deportivo luego crece en lo económico y ya monta la ciudad deportiva con un campo de fútbol, un teatro o un [+]
Superado ese paréntesis sin precedentes del parón mundialista, retornaba la competición doméstica de nuestros más cercanos pesares. Y lo hacía de la manera que acostumbra por estos compungidos lares: cargada de zozobra, inquietud, dudas y preocupació [+]
...monopolio y el progresivo beneficio. El precipitado engendro de la auto proclamada superliga se presenta con la rimbombancia, astucia y solemnidad propias de curtidos embaucadores, de retóricos pregoneros capaces de vender como bálsamo salvífico para ... cantidades desmesuradas, después de crear una imbricada red de representantes, comisionistas y vividores que todo lo encarecen y que todo lo venden, después de convertir este bello deporte en un marketing insoportable, atisbaron, desde la distante placidez ... las circunstancias, la actitud adoptada ha consistido en ponerse una nueva venda en los ojos y romper la baraja, saltar sin lona al vacío, al abismo millonario que les asegure su riqueza, sin importarle nada más. Con el Barcelona en declarado estado de ruina y el [+]
...engranaje de éste. Por tanto, resultan muy oportunas las palabras del míster en este sentido, con las que insta a sus hombres para que coloquen el remedio de la venda antes de que se produzca la herida de la derrota. También se refirió al tema candente [+]
vender el conocido como hotel de tribuna, igual no es mala idea que sea el Cádiz quien lo compre y haga allí su Masía (del Barça) o la Fábrica (del Madrid). Para un chaval que quiere ser futbolista, qué mejor que vivir en un estadio. Desconozco la [+]
...que toca en el ejercicio de nuestra profesión aunque sólo nos den las gracias en la barra de los bares o vía 'wasap', que es para una gran mayoría donde se suele hablar sin vender lo que no se es. [+]
...retener los nombres. Solo hay una manera de acertar en este conglomerado de errores por mucho que vayan a vender otra cosa. Como ya se ha dicho en cantidad de ocasiones, el margen de maniobra de este Cádiz CF de Vizcaíno está acotado por propias e [+]
La reunión mantenida el pasado miércoles entre Pina y Vizcaíno resultó positiva en grado superlativo. En esta cita, donde también asistieron Juan Carlos Cordero y Jorge Cobos, se hablaron de muchos asuntos que obviamente no verán la luz por mucho que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.