lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Elecciones/Generales

    Dos semanas con Pablo Iglesias: agenda apretada para iniciar «la remontada»

    10-08-2016

    Pablo Iglesias abrió la campaña viajando. La tradicional pegada de carteles la hizo en Zamora, tres horas de autobús mediante, para demostrar que no solo no estaba «cansado», sino que esta iba a ser la campaña de la remontada. Ha sido su palabra feti [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    Dos semanas con Rivera: cuenta atrás para «el hombre sensato»

    18-12-2015

    ...mantuviese sus rutinas de ejercicio físico. Rivera ha vivido estas dos semanas con mucha presión. Dejando ver un indisimulado enfado cuando se le preguntaba cada día por los pactos. Él sabía que por ese camino la campaña se le iba. Y se le ha ido. La [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    Del presidente del plasma a la semana fantástica de Rajoy

    07-12-2015

    ...de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, una entrevista que van a hacerle 16 ciudadanos, uno de ellos por Skype en representación de los españoles que viven en el extranjero. Va a ser una campaña especial porque también el último fin de semana ... plató de televisión -como en algunas redacciones- se le ha llamado durante meses «el presidente del plasma». Sin embargo, Rajoy parece haberse propuesto desde la última semana reescribir esa leyenda que en privado, no obstante, reconoce como justificada ... », porque se dirigía a sus compañeros en los comités ejecutivos a través de la señal de televisión cerrada. Ganó el debate al que no fue Y dicho y hecho. Esta semana que hoy termina, Rajoy podía haber protagonizado la semana fantástica del PP. Abrió su [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    El cara a cara Rajoy-Sánchez marca el inicio de la última semana

    15-12-2015

    El debate en televisión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, marca el inicio de la última semana de campaña electoral. El 20-D ya asoma al final del camino y el cara a cara puede ser [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    Mariano Rajoy, el candidato que más ha viajado durante la campaña

    25-06-2016

    semanas de campaña ha sido el candidato del PP, Mariano Rajoy, a tenor de lo que aseguran desde su partido, pues ha recorrido en dos semanas unos 15.350 kilómetros, casi el doble de la distancia por vía aérea que hay entre Madrid y Nepal. Pedro Sánchez ... ha bajado el ritmo durante la campaña, si es que hacerse más de 9.330 kilómetros en dos semanas es bajar el ritmo, toda vez que a lo largo de la precampaña el candidato del PSOE se hizo ni más ni menos que 19.229, incluido el vuelo de ida y vuelta a ... todas o casi todas las provincias del mapa. Un candidato bien podría hacer una guía turística. Porque Sánchez, desde mayo, ha estado en 47 localidades para protagonizar 75 actos, precisan en el PSOE. Sin embargo, limitándose a las dos semanas [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    La última ofensiva electoral del PSOE: 500.000 llamadas a domicilio y 10 millones de folletos

    20-06-2016

    El PSOE va a poner en marcha hasta final de la campaña una estrategia electoral consistente en hacer medio millón de llamadas a domicilios y distribuir diez millones de folletos con el fin de convencer al 30 por ciento de los ciudadanos que las encue [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    El PP llega a la recta final con un 28,3 por ciento y 7,1 puntos más que el PSOE

    14-12-2015

    Si las elecciones generales se hubieran celebrado este domingo 13 de diciembre, como llegó a barajar el presidente Mariano Rajoy, y no dentro de una semana, el PP se proclamaría vencedor, con un 28,3 por ciento de los votos, según la última encuesta ... de GAD3 para ABC. El segundo partido sería el PSOE, con un 21,2 por ciento, seguido de Ciudadanos, con un 18,1 por ciento, y Podemos, que gana otro punto en solo una semana y alcanza el 17,6 por ciento. Si se mantienen las tendencias actuales, dentro ... de una semana los populares podrían rondar el 29 por ciento y el partido de Iglesias adelantaría al de Rivera. Pero esta es una foto fija y en una semana puede haber todavía muchos movimientos. Para empezar, este lunes es el debate entre Mariano Rajoy y [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    La campaña de Ciudadanos tendrá 500 actos y costará cuatro millones de euros

    14-12-2015

    semanas les colocan ya por encima del PSOE y a tres puntos del PP. Esos mismo estudios llevan al partido a pensar que puede ser primera fuerza en núcleos úrbanos como Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Valencia o Guadalajara. La intención del partido [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    Podemos atribuye a la «campaña del miedo» que un millón de potenciales votantes se fuesen a la abstención

    01-07-2016

    Sin espacio para la autocrítica, Pablo Iglesias trasladó ayer a través de un vídeo para su programa Fort Apache las que desde su punto de vista son las causas del fracaso electoral de Unidos Podemos el 26-J. Y no se trató precisamente un ejercicio de [+]

  • cadiz | Elecciones/Generales

    El Gobierno convoca para esta tarde la comisión de seguimiento del pacto antiyihadista

    12-12-2015

    ...objeto intereses españoles. El suceso está marcando el fin de semana central de la campaña electoral. Ante esa divergencia informativa, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que le había solicitado a Rajoy la convocatoria del pacto [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.