Pablo Iglesias abrió la campaña viajando. La tradicional pegada de carteles la hizo en Zamora, tres horas de autobús mediante, para demostrar que no solo no estaba «cansado», sino que esta iba a ser la campaña de la remontada. Ha sido su palabra feti [+]
...mantuviese sus rutinas de ejercicio físico. Rivera ha vivido estas dos semanas con mucha presión. Dejando ver un indisimulado enfado cuando se le preguntaba cada día por los pactos. Él sabía que por ese camino la campaña se le iba. Y se le ha ido. La [+]
...de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, una entrevista que van a hacerle 16 ciudadanos, uno de ellos por Skype en representación de los españoles que viven en el extranjero. Va a ser una campaña especial porque también el último fin de semana ... plató de televisión -como en algunas redacciones- se le ha llamado durante meses «el presidente del plasma». Sin embargo, Rajoy parece haberse propuesto desde la última semana reescribir esa leyenda que en privado, no obstante, reconoce como justificada ... », porque se dirigía a sus compañeros en los comités ejecutivos a través de la señal de televisión cerrada. Ganó el debate al que no fue Y dicho y hecho. Esta semana que hoy termina, Rajoy podía haber protagonizado la semana fantástica del PP. Abrió su [+]
El debate en televisión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, marca el inicio de la última semana de campaña electoral. El 20-D ya asoma al final del camino y el cara a cara puede ser [+]
semanas de campaña ha sido el candidato del PP, Mariano Rajoy, a tenor de lo que aseguran desde su partido, pues ha recorrido en dos semanas unos 15.350 kilómetros, casi el doble de la distancia por vía aérea que hay entre Madrid y Nepal. Pedro Sánchez ... ha bajado el ritmo durante la campaña, si es que hacerse más de 9.330 kilómetros en dos semanas es bajar el ritmo, toda vez que a lo largo de la precampaña el candidato del PSOE se hizo ni más ni menos que 19.229, incluido el vuelo de ida y vuelta a ... todas o casi todas las provincias del mapa. Un candidato bien podría hacer una guía turística. Porque Sánchez, desde mayo, ha estado en 47 localidades para protagonizar 75 actos, precisan en el PSOE. Sin embargo, limitándose a las dos semanas [+]
El PSOE va a poner en marcha hasta final de la campaña una estrategia electoral consistente en hacer medio millón de llamadas a domicilios y distribuir diez millones de folletos con el fin de convencer al 30 por ciento de los ciudadanos que las encue [+]
Si las elecciones generales se hubieran celebrado este domingo 13 de diciembre, como llegó a barajar el presidente Mariano Rajoy, y no dentro de una semana, el PP se proclamaría vencedor, con un 28,3 por ciento de los votos, según la última encuesta ... de GAD3 para ABC. El segundo partido sería el PSOE, con un 21,2 por ciento, seguido de Ciudadanos, con un 18,1 por ciento, y Podemos, que gana otro punto en solo una semana y alcanza el 17,6 por ciento. Si se mantienen las tendencias actuales, dentro ... de una semana los populares podrían rondar el 29 por ciento y el partido de Iglesias adelantaría al de Rivera. Pero esta es una foto fija y en una semana puede haber todavía muchos movimientos. Para empezar, este lunes es el debate entre Mariano Rajoy y [+]
semanas les colocan ya por encima del PSOE y a tres puntos del PP. Esos mismo estudios llevan al partido a pensar que puede ser primera fuerza en núcleos úrbanos como Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Valencia o Guadalajara. La intención del partido [+]
Sin espacio para la autocrítica, Pablo Iglesias trasladó ayer a través de un vídeo para su programa Fort Apache las que desde su punto de vista son las causas del fracaso electoral de Unidos Podemos el 26-J. Y no se trató precisamente un ejercicio de [+]
...objeto intereses españoles. El suceso está marcando el fin de semana central de la campaña electoral. Ante esa divergencia informativa, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que le había solicitado a Rajoy la convocatoria del pacto [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.