, y hay que tener cuidado de no levantar el pie para no hacer entrar los controles electrónicos. Es, en cierto modo, fácil de llevar, sin infundir el respeto de los italianos, fabricados en acero o aluminio y por tanto más pesados, y con motores más [+]
Barco de Ávila, en un tramo de autopista y carretera nacional que incluía la subida al Puerto de Villatoro. Todo un reto del que nuestro Kuga salió triunfante. Respetando las velocidades máximas permitidas, el coche logró una media de consumo en todo [+]
...de los coches eléctricos. Es cierto que con 101 CV nuestro coche de prueba no era el más rápido en autopista, pero también hay que reconocer que es capaz de seguir el ritmo de la media, respetando las velocidades legales. Incluso subiendo el puerto de Villatoro [+]
...variante intermedia resulta más que suficiente para realizar una conducción deportiva, y más teniendo en cuenta que hay que respetar en todo momento los limites de velocidad. El cambio robotizado penaliza un poco el comportamiento si lo utilizamos en modo ... descapotar el techo y disfrutar de la sensación de velocidad, incluso respetando los límites, en una estrecha carretera de montaña, donde la potencia se suma al poco peso y a las dimensiones del coche, 3,66 metros de largo, para ofrecernos lo mejor de una [+]
Cuando te dicen que vas a tener entre las manos el control de un McLaren GT, lo primero que pasa por tu cabeza es emoción y respeto. La primera de esas sensaciones no cesa ni cuando ya has recorrido más de 200 kilómetros por la ciudad de Ginebra y [+]
Pensar que nos enfrentamos ante el Ferrari más poderoso jamás construido -a excepción del LaFerrari, de 963CV, de tirada limitada- es suficiente para imponer respeto. Y es que las cautelas nunca están de más frente a una bestia impulsada por un [+]
Tarraco, pero que nos va a pasar factura en combustible. Durante la prueba, los consumos han sido superiores a los declarados por la marca, siempre respetando los máximos legales y con una conducción tranquila. En concreto, los consumos han sido [+]
, identificar bien las proporciones, lo que hace que la primera salida a la autovía inspire algo de respeto. Se puede activar, gracias a un botón en una palanca situada en la dirección, unas guías que ayudan a hacerse con las proporciones. La gran ventaja [+]
...carretera. El habitáculo está bien aislado, y la rumorosidad percibida en el interior no resulta incómoda. La altura, 1.841 mm, tampoco compromete la conducción, ni siquiera en zonas reviradas, siempre que se respeten las velocidades legales. Nuestra [+]
...de aleacio?n de 18 pulgadas. Deportivo pero sin llegar a la «estridencia», por lo que su estética no nos va a impedir que sea nuestro vehículo de uso habitual aunque seamos unos «respetables padres de familia». En cuanto al equipamiento, el i30 Turbo dispone [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.