rabiosamente creativo Marc Jacobs cerró la jornada con un desfile que, más que moda, fue una «performance» con modelos atravesando la pasarela y después contorsionándose, abrazándose o corriendo en una especie de homenaje al teatro y la danza contemporánea [+]
, acaben con el «perro» y la rabia. [+]
: «A lo largo de estos años he visto a muchas chicas que se creían que estaban bien y murieron por causa de la anorexia». Hay rabia en las palabras de la modelo italiana, hasta el punto de escribir en su web: «En 2020 es alucinante ver un desfile con [+]
...el «pillbox», el turbante, la diadema de felpa o terciopelo, el tipo plato y el «cloche» o campana, triunfaban en la década de los 50. Las siluetas más actuales se asemejan a loa modelos utilizados por Balenciaga en la época, que de modo rabiosamente [+]
...albergar 136 cervezas de la casa Mahou, la maleta en damier oscuro con accesorios gastronómicos ideada para Ferran Adrià o el patín para la rabiosamente callejera marca Supreme, con estuche ad hoc en monogram rojo. Esta exposición, que estará abierta hasta [+]
...presentar sus colecciones masculinas en una plaza tildada de pragmática, urbana y con una tendencia impúdica a convertir sus pasarelas en escaparates vivientes. Otras marcas destacadas serán, de la facción más rabiosamente actual, Rag & Bone, a la más [+]
Martin Margiela en 2002 y no dudó en deshacerse del creador más tarde, sin darse cuenta de que muerto el perro se acaba la rabia. Tras años de letargo, Maison Margiela resurge de nuevo. Juan Carlos Galiano Guillén es el responsable. Nacido en Gibraltar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.