...tanto, es perfectamente comprensible. En el fútbol, aunque el negocio evolucione (que también puede ser atractivo), lo que importa es que la pelotita entre en la red . Sin éxito en el césped de nada vale todo lo demás porque esto es fútbol. COMPONENTE ... , grita, se desgañita, vibra, celebra, canta y llora no está ahora para que le hablen de negocios pintados de amarillo. [+]
, todas las negociaciones con entidades o empresas rusas pueden acarrear sanciones a los que las lleven acabo. Según detalla el periódico nacional, el Cádiz CF está incluido dentro de una lista de clubes de fútbol que llevaron a cabo negocios con equipos [+]
...de la quema, más allá de la alargada sombra en lo sentimental que dejara Álvaro Cervera. La afición tampoco negocia. [+]
Todo aquel que no crea en los Reyes Magos debe saber que la Liga de verdad, la de los que aman el fútbol real, ya ha acabado. ¿Que por qué? Porque lo que viene ahora es un fútbol relativo, negligente, negociable, quizás, vaya usted a saber, corrupto ... perpetrada por el máximo responsable del negocio ha llevado a la empresa a tener que jugarse todo por el todo en cuatro partidos que hay que ganar sí o sí mientras se espera a que sus contrarios no hagan lo mismo durante un calendario que ha querido que sean [+]
...estado en Primera todos estos cuatro años. «Vamos a jugar cuatro finales y os necesitamos; como alguien dijo la lucha no se negocia». Iza tomó la palabra para confesar que «a nadie le gusta pasar por esto. Está la cosa difícil, no nos vamos a engañar [+]
El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, estuvo el pasado lunes en el Ateneo Gaditano, donde analizó la actualidad de un equipo que necesita delanteros. A preguntas de los presentes, el directivo gaditano contestó sobre uno que estuvo el pas [+]
...ya negociaba con el Getafe, al que denunció ante LaLiga el presidente sevillano del Cádiz CF. Antes, el máximo mandatario cadista explotó en la Cope . «Equipos como el Getafe y presidentes como el del Getafe son el malísimo ejemplo del fútbol [+]
El Cádiz CF, a través de su departamento de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios, ha anunciado una emocionante serie de talleres titulada «Multiplica tus ventas con la Inteligencia Artificial». Estos eventos, diseñados exclusivamente para ... oportunidad Álvaro Mogollo La derrota del Real Mallorca en el Sánchez Pizjuán da al club amarillo la opción de acercarse a la permanencia en caso de victoria este domingo Dirigidos por el responsable de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios del Cádiz CF ... prácticas para implementar Chat GPT en sus operaciones diarias, maximizando el rendimiento y abriendo nuevas líneas de negocio. Los participantes comenzarán cada sesión con una bienvenida y una introducción a la IA , seguida de una serie de presentaciones [+]
No todas las apuestas salen bien. Es más, la mayoría suelen caer en saco roto ya que mirlos blancos no hay por ahí como si de hierba se tratase. Pero el asunto en el Cádiz CF suena raro. Raro es también lo de Bastida, que ha visto durante la pretempo [+]
...tuvo otra que hacer un relevo en el banquillo tras ver como con Sergio ya se tiraban directamente los partidos a la basura mientras se intentaba negociar con Diego Martínez, Guille Abascal, Berizzo, Machín y Rubi. Pero no. No habrá una nueva vuelta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.