). Las nuevas tablas de surf con motor eléctrico han llegado a España para quedarse porque permiten disfrutar del mar o de un pantano de una manera única y divertida, casi casi volando sobre las aguas, como si se tratara de una alfombra mágica. Algunas compañías ... voladoras (durante 30 o 60 minutos) basta con recibir unas clases previas de aprendizaje adaptadas de los monitores al nivel de cada persona y tener más de ocho años de edad. Las tablas de surf con motor eléctrico ya se producen en España. Y parece que ... hidroplano sumergido que levanta la tabla completamente fuera del agua cuando se desplaza a alta velocidad de manera que, desde fuera para el que lo observa, el surfista parece que va volando sobre el agua debido al impulso del motor eléctrico que incorpora [+]
...más peligrosas para la aviación o las han desviado a zonas alejadas. Pero ¿qué pasa cuando el avión está cogiendo altura?, ¿no sería conveniente cubrir el motor del avión con algún tipo de rejilla que impida que un objeto extraño pueda entrar en el ... motor? El popular YouTuber y piloto, Mentour Pilot, reconoce que le han hecho esa pregunta cientos de veces. Sobre el papel parece una buena idea pero la realidad ni es necesario ni conveniente. «Los fabricantes de aviones someten los motores a ... durísimas pruebas de resistencia, y una de ellas es precisamente el lanzar aves (ya muertas) contra los motores en marcha. Las palas de la turbina que hay dentro del motor a reacción son increíblemente resistentes y lo normal es que el animal se desintegren [+]
...km/h. El fabricante de motores magniX, que ha anunciado el éxito de la prueba, espera que el avión entre en servicio comercial a finales de 2021 y tenga un alcance de 160 kilómetros.
Boeing y General Electric llevan tiempo preparando el nuevo motor de reacción más grande del mundo. Una bestia que en su momento se anunció como más grande y potente, pero a la vez más ligero y eficiente. A principios de esta semana, las dos ... compañías enseñaron esta joya en California, instalado en un Boeing 747-400. Los primeros vuelos de prueba están programados para las próximas semanas, aunque dependerán de las condiciones climatológicas. El motor GE9X de General Electric se utilizará en ... el Boeing 777X, pero la primera prueba ha sido en un 747-400 especialmente modificado en Victorville, California. El motor se instaló en la posición Nº 2 en el ala izquierda del 747, según Aviation Daily. Esta fase es una de las pruebas que el motor [+]
José Andrés, uno de los cocineros más populares del mundo, se ha convertido -quizá sin querer- en el líder mundial de una generosa forma de colaboración entre la gastronomía y la lucha contra el hambre. Sobre esa relación habló ayer en el congreso Ga [+]
...destino Hawai se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que su motor comenzara a desintegrarse en el aire. [Los diez aviones que nunca han tenido un accidente mortal] Maria Falaschi, pasajera de ese vuelo, describe el momento ... como «el vuelo más aterrador de mi vida», según tecleó en su cuenta de Twitter. Y fueron precisamente los pasajeros quienes tomaron fotos y vídeos a través de las ventanas con el motor en plena agonía. En las imágenes se ve perfectamente cómo se van ... ver en sus redes sociales. Su vídeo colgado en Twitter sobrepasa ya el millón de reproducciones. En uno de sus mensajes bromeó sobre lo que estaba ocurriendo: «No veo nada sobre esto en el manual», mientras enseñaba en la misma imagen el motor [+]
...tiene algo más de quince metros de largo y pesa 55.000 kg. Para el movimiento se utilizan dos motores principales con una capacidad de 27 caballos y cuatro motores auxiliares Vertran con una capacidad de 17 caballos. Utiliza una batería de plomo-ácido [+]
. Así será el Flying-V - tudelft.nl Equipado con los motores a reacción más eficientes en el mercado, en el diseño actual el Flying-V todavía vuela con queroseno, pero puede adaptarse fácilmente a las innovaciones en el campo de la propulsión, como ... los motores a reacción con soporte eléctrico. Acuerdo con KLM El pasado 2 de junio la aerolínea KLM anunció un acuerdo de colaboración con TU Delft para avanzar en la investigación de este nuevo concepto de aeronaves. En octubre de 2019, durante los actos [+]
...o rendimiento del motor. El nuevo rey del mar tendrá, según la compañía, 236.857 toneladas brutas, 362 metros de eslora y 64 de manga, 18 cubiertas y 2.867 camarotes para alojar hasta 6.988 huéspedes. El Wonder of the seas, que debería haber [+]
El primer crucero de expedición híbrido de Hurtigruten, el MS Roald Amundsen, ha completado la travesía del Paso del Noroeste. Es el primer barco híbrido, cuyo motor está alimentado por un paquete de baterías, en recorrer las más de 3.000 millas ... barco ha anclado durante todo el trayecto. MS Roald Amundsen, en aguas de Canadá«Tan solo hace unos años se creía que sería imposible construir un buque cuyo motor estuviera alimentado por baterías. Pero ahora, el MS Roald Amundsen, que rinde tributo ... partir del próximo año con la incorporación del MS Fridtjof Nansen, el segundo buque cuyo motor también funcionará gracias a baterías. Estas dos naves encabezan la creciente flota de híbridos de la compañía. El drama del Erebus y del Terror Encontrar el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.