...pequeño ?tiene 40 litros de capacidad, que están en la parte baja del espectro? aunado a un motor potente, pero la propia marca ha implementado sistemas electrónicos para ahorrar gasolina, así que debe ser consciente de esta característica. Algunos ... ejemplos de esto son que el motor desactive dos de sus cuatro cilindros a cierta velocidad, que ponga el motor en punto muerto al identificar pendientes o que avise para cerrar las ventanillas para preservar la aerodinámica. Todos ellos son avances ... bienvenidos, dado que nadie quiere malgastar combustible, y mucho menos ahora. Volkswagen Taigo R Line Motor: Gasolina 150 CV Consumo: 6,1 l/100 km Dimensiones largo/ancho/alto (m): 4,26/1,75/1,51 Maletero: 440 litros Precio: Desde 24.675 euros [+]
La segunda generación del Mini Clubman llegó al mercado en 2015 y en 2019 recibió una actualización con mejoras generales y de equipamiento. Disponible con motores diésel y de gasolina, el Clubman no incluye en su gama mecánica ningún tipo ... de electrificación, por lo que no cuenta con la etiqueta Eco. Para esta vídeoprueba, hemos contado con el motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros de cubicaje que desarrolla 136 CV de potencia y entrega 220 Nm de par. Este propulsor destaca por su [+]
Nicolas Hayek es un nombre que es poco menos que el mesías en el mundo de la horología suiza. Gracias a él, y a sus pequeños relojes simples, asequibles y simpáticos, se pudo mantener viva una industria que dominaba el mundo y que estuvo a punto de c [+]
...su mayor limitación. Bajo el capó del Rexton se esconde un motor diésel de 2,2 litros de cubicaje que desarrolla 202 CV de potencia y entrega 441 Nm de par máximo. Ofrece unas buenas prestaciones, pero el consumo de combustible es elevado. MÁS [+]
El monovolumen de BMW estrena nueva plataforma y un interior completamente revisado que, ahora, es más minimalista y tecnológico. La gama de motores se compone de un diésel (218d) y dos gasolina (218i y 220i). Para esta vídeoprueba, hemos contado ... con la versión de acceso, el BMW 218i Active Tourer. Monta un motor de tres cilindros y 1,5 litros de cubicaje que desarrolla 136 CV y entrega 230 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h y homologa un consumo medio de 6,2 l/100 km.
...responsable del desarrollo del Cupra, le hubiera gustado equipar un motor de 500 CV al compacto, esto solo se habría traducido en una autonomía muy reducida. Muy divertida, sí, pero muy reducida. Así, intentando equilibrar los parámetros de los que ... de volumen podría mejorar su precisión?, aunque se echan de menos botones físicos en vez de táctiles para algunos parámetros. Es muy cómodo entrar en el Born, girar el selector y salir con potencia inmediata, sin tener que esperar a que se caliente el motor [+]
Con chasis de largueros, eje rígido trasero y caja de cambios con reductora, el SsangYong Rexton puede ser considerado como un auténtico todoterreno o 4x4, uno de los pocos que quedan en el mercado. El modelo coreano añade, además, la posibilidad de [+]
...esta videoprueba, hemos contado con una versión microhíbrida con motor de gasolina de 150 CV y cambio automático. En cuanto al acabado, hemos escogido la línea GT Line que, como podéis ver en el vídeo, cuenta con un abundante equipamiento [+]
...videoprueba, hemos contado con dos versiones topes de gama. El Caddy monta el motor 2.0 TDI de 122 CV asociado a un cambio automático DSG y el acabado Life. El Mercedes Citan monta el bloque 110 CDI de 95 CV asociado a una caja manual y el acabado Tourer [+]
Sustituto del Kadjar, el Renault Austral es el nuevo SUV compacto de la marca francesa y compite con modelos como el Seat Ateca , Hyundai Tucson o Peugeot 3008. La gama de motores está electrificada con dos versiones microhíbridas de 140 y 160 CV y ... dos híbridas convencionales de 160 y 200 CV. De esta manera, todos los Renault Austral cuentan con la etiqueta Eco de la DGT. En su homologación WLTP, el motor híbrido E-Tech registra consumos de 4,6 litros por cada 100 km ?en uso real están más cerca ... en 140 y 160 CV, con un motor de 1.3 litros fabricado en conjunto con Daimler. La versión menos potente es la única disponible con cambio manual. En cambio, los híbridos E-Tech pueden elegirse entre 160 o 200 CV. Estos motores son tricilíndricos de 1 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.