«Largas colas para la degustación de berza y cerveza» . ?«Muchísimas gracias a todos los asistentes, colaboradores, agrupaciones, que hicieron posible la celebración de la XL Gran Berzá Carnavalesca «. La Asociación de Vecinos Murallas de San Carlos [+]
, cuando en los albores de la explosión de las redes sociales como forma de comunicación masiva y ante las críticas recibidas por su gestión se quejó con eso de «tanto twitter y tanta opinión». Vamos a relajarnos. Me cansa ese nivel de exigencia en el que [+]
...canta. Mi primer deseo, así en frío, viene a pedir que impidamos lo que empiezo a ver como una turistificación masiva de las coplas de Cádiz? que sean otros los que se esfuercen en entenderlas, que ya bastante hacemos nosotros por entender lo que pasa en [+]
...de vender Cádiz y su Carnaval como un producto y fomentar el turismo masivo, la barra libre y el cuanto más mejor, como se hizo por ejemplo en FITUR, en lugar de gestionar y limitar para preservar la idiosincrasia de la fiesta y el respeto a nuestros vecinos [+]
...tendencias en eventos masivos'. A lo largo del día se desarrollarán las mesas panel 'Los carnavales como producto turístico' y 'Producción de carnavales: del diseño a la experiencia' y las conferencias 'El Carnaval como una industria hacia el futuro [+]
...es un parque temático en el que sobran los gaditanos. Se plantea el Chapa el dilema de la compatibilidad del turismo masivo con la pervivencia de la esencia local y resuelve con una reivindicación simple aunque rotunda: "¡Que viva el turismo pero que [+]
...de Andalucía y fue declarado Bien de Interés Cultural por la Junta, así como acontecimiento de Interés Turístico Internacional por la masiva afluencia de visitantes de dentro y de fuera de España. Moscoso ha incidido en que se trata de "una manifestación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.