...que creía que debía decir, lo que está escrito en algún manual de márketing deportivo, pero no lo que de verdad sentía. Y ya se sabe que en la vida puedes engañar a todo el mundo una parte del tiempo y a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a ... . Como markéting y Mr Wonderful, fantástico. Pero en un estadio en el que se celebran los córners como si no hubiera un mañana, eso no funciona. Los cadistas somos perfectamente conscientes de dónde estamos. Y sobre todo, de donde venimos. El caso [+]
...que ayudan a entrenar el mantenimiento de la atención, a desarrollar la memoria secuencial y la agilidad mental, estimulando y retando al cerebro. Rosario Fernández-Gao, Responsable de Marketing y Comunicación de LUZ Shopping, comenta que «Desde LUZ [+]
...parte de los ojos. Y para presentar el producto se decidió llevar a cabo una creativa acción de 'street marketing': algunos trenes del Metro de Londres tenían gigantescas pestañas de plástico y en las estaciones había enormes botes de máscara de pestañas ... efecto visual: la campaña no es real. El equipo de marketing de esta marca, del grupo L'Oréal, confesó que la campaña era digital y que no había ni un solo edificio con una barra de rímel colgando así como tampoco pestañas en buses y metros. Noticias ... Relacionadas estandar Si 'Está pasando, estamos construyendo marca', las redes encienden la era del marketing en tiempo real Belén Rodrigo estandar No Adidas presenta una línea de bañadores femeninos utilizando hombres como modelo Jordi Martínez «El objetivo [+]
...artificial, diseño 3D, márketing digital, programación y ventas que llevan años desarrollando la tecnología que aporta soluciones digitales avanzadas para todo tipo de empresas y negocios. Sus humanos digitales representan el rostro de la compañía, pero el [+]
La segunda temporada de 'Soy Georgina' nos dejaba momentos históricos de la relación de Georgina Rodríguez con los ibéricos. A la pregunta ¿qué es lo mejor de España?, la novia de Cristiano Ronaldo respondía sin dudar un minuto, «Rosalía y los ibéric [+]
La comunicación boca a boca existe desde tiempo inmemorial entre humanos, pero los nuevos medios electrónicos le han proporcionado un alcance muchísimo mayor. Así, ha nacido el WOM Marketing , que es el nombre de las técnicas de mercadotecnia ... interacción violenta que puede ser explosiva o que acabe interviniendo la policía. Lo mismo ocurre al contrario. Puede suceder que una empresa de investigación de marketing prefiera las opiniones verbales antes que escritas para poder detectar las emociones y [+]
...entre sí para captar nuevos alumnos, y es aquí donde el marketing y la comunicación juegan un papel decisivo. Esta importancia del marketing educativo se ve reflejada en la incorporación, cada vez más notoria, de perfiles y puestos de marketing en la ... largo etcétera que requieren de especialistas en marketing, que puedan gestionar estas campañas. Una parte vital del marketing educativo es la imagen que proyectan los colegios, y no solo nos referimos a sus instalaciones, sus redes sociales, su página [+]
...recoja cierta información del usuario y permita medios de pago adecuados. «Y a partir de ahí hay que replantearse el marketing, tiene que evolucionar». El modelo de tienda con mostrador y por detrás los artículos ha cambiado, «el cliente puede ver todo y [+]
...empresa brasileña de artículos deportivos. A lo largo de su carrera, que terminó con un gran acto de despedida en octubre de 1977 en el Giants Stadium de Nueva York, Pelé también fue un gran jugador del marketing además de uno de los deportistas mejor ... las manos. Pero mientras Pelé enseñaba la magia del balompié, aprendía el marketing con los reyes de la publicidad. En ese entonces, el Cosmos de Nueva York era administrado por la Warner Communications, actual Time Warner, una de las gigantes del ... entretenimiento mundial. Dueño de un toque de Midas, Arantes do Nascimento fue pionero en lo que llamamos hoy marketing deportivo, un filón que le genera un buen dinero extra a ídolos del deporte y del fútbol en la actualidad, un fenómeno con una imagen asociada a [+]
: La 'culpable' de todo fue Isa, que ella lleva más de ocho años trabajando con la publicidad, con la estrategia de marketing online de grandes marcas? ha sido la mentora de todos nosotros. Hemos cambiado mucho desde hace cinco años? tener marcas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.