, y es que aunque los McLaren empiezan a ser habituales en las concentraciones de deportivos, no lo son tanto en la calle , y su efecto 'gira-cuellos' sigue siendo de primer orden. Encaramos la sierra y ponemos en marcha el modo sport. Hay uno extra [+]
...parece mayor de lo que es, gracias al empuje adicional del motor eléctrico, alimentado gracias a la energía cinética y a la recuperación de las frenadas. En este punto, cerca ya de Madrid, cuando se empieza a dejar notar el cansancio, se ponen en [+]
El ASX empieza a ser uno de los veteranos en los concesionarios españoles. Lleva a la venta desde 2010, si bien Mitsubishi ha sabido ir aplicando actualizaciones que le han permitido mantenerse joven. La última, a principios de año, acaba [+]
...los límites de velocidad, circular en el Macan es como un paseo sentado. A partir de Tortosa empieza la zona más complicada del trazado, con carreteras reviradas que van haciéndose más angosttas según asciendes hacia al comarca de la Terra Alta camino [+]
...el techo y unos hombros muy marcados que hacen que tenga un aspecto muy llamativo y con cierto toque sport. Visto lateralmente, el XC40 sorprende por la elevación de la cintura que empieza en la puerta trasera que provoca, al margen de cuestiones [+]
...espalda. El sonido es muy característico y, aunque poderoso es discreto, pero lo mejor empieza en cuanto insertamos una marcha y empezamos a movernos. Gracias a la caja de cambios automática y al sistema de dirección a las 4 ruedas, este coche de casi 2 [+]
...con tracción delantera o tracción total. Su precio parte desde los 34.200 euros (con tracción delantera) y llegan a los 40.000 euros; y los de las versión con tracción total empiezan en los 40.200 euros y ascienden hasta los 46.850. En detalles, el [+]
...el navegador -si así lo tenemos configurado- anuncia que podemos iniciar la marcha. Así lo hacemos, y empieza la sorpresa. Los coches eléctricos se caracterizan por su empuje, gracias a su entrega lineal de par. Desde el primer pisotón, toda la [+]
...una vez lanzados la respuesta es siempre contundente si pisamos con decisión el acelerador -por encima de las 1.400 vueltas empieza a dar lo mejor de si mismo- o utilizamos el Modo Sport -del sistema DCC- que modifica la reacción del acelerador [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.