...multimillonario y socio fundador de OpenAI, Elon Musk , vaticinó que en el futuro la IA sustituirá la mayor parte de trabajos mecánicos y creativos, y que la única solución viable para la sociedad será una renta básica universal. Otros tipos de IA Generación [+]
...su propio entorno inmersivo, Viverse, que busca potenciar la creatividad, la colaboración y la conexión con otros usuarios. Y SmashMobility, que vive de la creación de aplicaciones, ha abierto al público una oficina en el metaverso, que solo se podía ... », ejemplifica Ana Belén Rodríguez, CEO de OtroNivelStudio, que avisa a los negocios: «Cuanto antes lo hagas será mucho mejor». Lo mismo piensa Roberto Romero, director de Producto de La Frontera Creativa y que da por hecho de que «estamos en la antesala de un [+]
...parte, la directora de LinkedIn en España y Portugal, Sarah Harmon, calificó Barcelona como «el unicornio» de los perfiles más buscados. Por lo general, la mayoría de estos talentos, tanto creativos como técnicos, se encuentran en empresas pequeñas y ... «start-ups», pero en el caso de la capital catalana están generalmente en empresas grandes. Así, el 80% de los usuarios de la ciudad registrados en LinkedIn poseen las habilidades más demandadas en una mezcla «inusual» de talentos creativos y técnicos. El [+]
...de movilidad, conectividad e innovación creativa», y por situar a Seat como una de las marcas que más crece en Europa a la vez que mantiene su compromiso con Barcelona. La entrega tendrá lugar durante una cena honorífica en el hotel Sofía de Barcelona en la [+]
...los miembros de Seat que los entrevistaban. La parte central y más creativa fue la de los «Workshops», unos talleres relacionados con las áreas en las que trabajaría los «kickstarter», es decir, el estudiante en prácticas del proyecto ya dentro de la empresa ... las empresas estamos buscando lo mismo. Perfiles especializados en materia digital y programación», apuntó a este diario la Head of Talent Acquisition de Seat, Oliwia Puppel. «Hay un factor común, y es que buscamos que sean personas abiertas y creativas [+]
...particular escuela, las asignaturas son talleres de confort emocional, debates para hablar del dolor e incluso «arte terapia», un espacio para expresarse a través de la creatividad. Pero la mayor lección de la escuela es «saber cuidarse a uno mismo para poder [+]
...adelante. El inmovilismo de la CUP y la ANC Por su parte, la CUP ve los toros desde la barrera e insiste que su candidato es únicamente Carles Puigdemont, evitando así sumarse a las fórmulas creativas de Junts per Catalunya y ERC para apuntarse tantos [+]
...innovación, con talento y caracterizada por la creatividad y el emprendimiento. Respecto a las previsiones para 2018, el estudio señala que Cataluña continúa mostrando "un dinamismo relevante" en cuanto a la globalización y las inversiones realizadas por [+]
...concepto de movilidad, conectividad e innovación creativa». Siempre ponderado con respecto al conflicto catalán De Meo ha preferido no adentrarse en arroyos políticos, aunque sí apuntó que «lo importante es actuar, porque las ideas no son válidas por sí [+]
Fundación Alicia, centro de investigación, innovación y educación de la alimentación, habló esta semana en la Fira Barcelona sobre la ?creatividad sostenible?. ?Somos okupas alimentarios del futuro?, sentenció Massanés, sobre lo poco ?amigable? de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.