...día a día», afirma Landete sobre unos diseños exclusivos que nacen de la mente creativa de su socia y pareja, Jimena Von Knobloch. «El cliente es el jefe» Landeta asegura que «el cliente es el jefe» en Apodemia y reconoce que en la compañía «no hay [+]
. Creatividad; capacidad de liderazgo, de trabajar en equipo, de resolver problemas complejos, de comunicación, de gestión de personas y planificación de tareas, de adaptarse a cualquier entorno y situación; empatía; formación constante; inteligencia emocional [+]
Agustín Vivancos es CEO de PS21, empresa de transformación creativa en la que se han cocinado las últimas campañas publicitarias de KFC, Lidl o Adecco y que además, acaba de ganar una de las cuentas más codiciadas, la de BBVA. El pasado julio ... , Vivancos resultó elegido presidente de la Asociación de Creatividad Transformadora, la patronal de las agencias de publicidad. Hablamos con él por teléfono sobre la inversión en anuncios en España en tiempos de pandemia, de cómo se mueve ahora el consumo y ... campañas que intentan conectar con la sociedad y por otro lado, vemos miedo, ya que hay temor a arriesgar en creatividad. Hay precaución, pero ya estamos viendo los primeros brotes de alegría con la confianza de que hemos pasado lo peor y esto va a tirar [+]
...fabricación en serie y la globalización. Los movimientos «makers» (hacedores) y «crafters» (artesanos) y las aplicaciones «Hazlo tú mismo» («Do it yourself») han impulsado estas microempresas, detrás de las cuales están profesionales creativos y personas muy ... Industrial (EOI). «Desde profesionales con formación en Bellas Artes ?continúa? que innovan y reinterpretan diseños antiguos, hasta personas con inquietudes creativas que se han quedado en el paro con la crisis y ven una salida profesional en hacer productos ... , Pinterest y Facebook son los grandes escaparates donde presentar creaciones. Sin embargo, no es precisamente su fortaleza. «A mucha gente que empieza le apasiona lo que hace y tiene mucho talento, son muy creativos, pero les falla la parte técnica», afirma [+]
...de prevención de riesgos laborales», apunta Arancha de las Heras, profesora de Derecho del Trabajo y presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima). Freno a la creatividad Al margen de las dificultades surgidas al calor de un teletrabajo forzoso ... constatar que penalizaba la creatividad. «Esa socialización más difusa en muchos casos es muy relevante, sobre todo en empresas que se dedican al conocimiento y a la innovación porque ahí es donde surgen las ideas», asegura Labrador. Sin fecha para el [+]
. Esta primera sesión se centró en la creatividad aplicada a la empresa, con dinámicas actividades de grupo como la creación de una imagen de empresa en pocos minutos. Los expertos en marketing Lisardo de Pedro y Alberto Alcalde fueron orientando a [+]
...solo beneficia a estudiantes y educadores, sino que puede construir un ecosistema alrededor de un aprendizaje de colaboración. La tecnología podría crear una gigantesca comunidad de docentes con contenidos abiertos y liberar las competencias creativas y [+]
- ¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear Remixance? - Me he dado cuenta a lo largo de mi vida de que hay un hueco en el mercado para los productos de calidad a precios asequibles, y esta ha sido la inspiración que me ha llevado a poder crear mi p [+]
Los proyectos más creativos (películas, juegos, música, arte, libros...) ya cuenta en España con un aliado importante, para encontrar la financiación que precisan: La plataforma de crowdunding estadounidense «Kickstarter.com» acaba de iniciar su [+]
...nuevos. «En esta transición, el proceso de mejora de las cualificaciones y de reciclaje será la clave del éxito en el futuro del mercado laboral», indica el informe, que también señala que la creatividad, la curiosidad, el sentido práctico o el carácter [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.