Se trata de un medio centro salido de Boca Juniors, con calidad y que en las últimas temporadas en Pontevedra se ha convertido en el estandarte del equipo. [+]
Las características de Ipurúa hacían previsible el regreso al once de Andrés Fleurquin. Sus centímetros se imponían a la creatividad de Parri y el charrúa lo confirmaba con sus once intervenciones aéreas. La batalla estaba en el centro del campo y [+]
...de Guadiaro reconoce que se siente más cómodo compartiendo zona ancha con un futbolista de corte más creativo. Pero todo con reservas. «Con todos los pivotes de esta plantilla me encuentro bien y ha quedado demostrado. Pero con un jugador más ofensivo nos [+]
...reconoce que se siente más cómodo compartiendo zona ancha con un futbolista de corte más creativo. Pero todo con reservas. «Con todos los pivotes de esta plantilla me encuentro bien y ha quedado demostrado. Pero con un jugador más ofensivo nos repartimos [+]
...no crea juego y que se maneja mejor cuando la pelota la tiene el contrario. «El centro del campo está bien cubierto, pero podemos incorporar algún jugador que sea diferente. Aunque no es una prioridad». Un centrocampista creativo, el nuevo objetivo ... del club gaditano una vez finiquitadas las urgencias. «Es una posibilidad que Parri juegue de mediocentro, pero en Segunda se les exige mucho trabajo. Deben mentalizarse, porque capacidad creativa tienen», destaca el técnico. Un mensaje para el [+]
...escuadra que no crea juego y que se maneja mejor cuando la pelota la tiene el contrario. «El centro del campo está bien cubierto, pero podemos incorporar algún jugador que sea diferente. Aunque no es una prioridad». Un centrocampista creativo, el nuevo ... objetivo del club gaditano una vez finiquitadas las urgencias. «Es una posibilidad que Parri juegue de mediocentro, pero en Segunda se les exige mucho trabajo. Deben mentalizarse, porque capacidad creativa tienen», destaca el técnico. Un mensaje para el [+]
Tomó los galones de la defensa y los llevó con notabilidad. Rápido y dispuesto siempre al cruce, expeditivo cuando hubo que serlo y creativo siempre que pudo. [+]
...hospitalizados a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad, humanizando los espacios de hospitalización. [+]
. Nos merecemos una victoria ya». Le gustaría tener continuidad «porque es la única forma de lograr el fútbol que uno tiene», y reconoce que prefiere actuar en el doble pivote junto a un jugador más creativo «porque yo soy más defensivo». [+]
El Cádiz tendrá como patrocinador principal de la temporada 2012/13 a la firma internacional Gaga Milano. La marca nació en Milán en 2004, y es sinónimo de creatividad, color y elegancia. Sus colecciones de relojes, de formas redondas y numerosos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.