lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    Y ya se espera la llegada de otro 'creativo'

    13-08-2008

    Se trata de un medio centro salido de Boca Juniors, con calidad y que en las últimas temporadas en Pontevedra se ha convertido en el estandarte del equipo. [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    La seguridad en defensa se paga con carencias creativas

    09-03-2008

    Las características de Ipurúa hacían previsible el regreso al once de Andrés Fleurquin. Sus centímetros se imponían a la creatividad de Parri y el charrúa lo confirmaba con sus once intervenciones aéreas. La batalla estaba en el centro del campo y [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    Bezares busca pareja

    29-02-2008

    ...de Guadiaro reconoce que se siente más cómodo compartiendo zona ancha con un futbolista de corte más creativo. Pero todo con reservas. «Con todos los pivotes de esta plantilla me encuentro bien y ha quedado demostrado. Pero con un jugador más ofensivo nos [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    Bezares busca pareja

    29-02-2008

    ...reconoce que se siente más cómodo compartiendo zona ancha con un futbolista de corte más creativo. Pero todo con reservas. «Con todos los pivotes de esta plantilla me encuentro bien y ha quedado demostrado. Pero con un jugador más ofensivo nos repartimos [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    El Cádiz quiere poner la guinda

    26-01-2008

    ...no crea juego y que se maneja mejor cuando la pelota la tiene el contrario. «El centro del campo está bien cubierto, pero podemos incorporar algún jugador que sea diferente. Aunque no es una prioridad». Un centrocampista creativo, el nuevo objetivo ... del club gaditano una vez finiquitadas las urgencias. «Es una posibilidad que Parri juegue de mediocentro, pero en Segunda se les exige mucho trabajo. Deben mentalizarse, porque capacidad creativa tienen», destaca el técnico. Un mensaje para el [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    El Cádiz quiere poner la guinda

    26-01-2008

    ...escuadra que no crea juego y que se maneja mejor cuando la pelota la tiene el contrario. «El centro del campo está bien cubierto, pero podemos incorporar algún jugador que sea diferente. Aunque no es una prioridad». Un centrocampista creativo, el nuevo ... objetivo del club gaditano una vez finiquitadas las urgencias. «Es una posibilidad que Parri juegue de mediocentro, pero en Segunda se les exige mucho trabajo. Deben mentalizarse, porque capacidad creativa tienen», destaca el técnico. Un mensaje para el [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    Dani Fragoso 2

    18-05-2009

    Tomó los galones de la defensa y los llevó con notabilidad. Rápido y dispuesto siempre al cruce, expeditivo cuando hubo que serlo y creativo siempre que pudo. [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    La Fundación colabora con la ludoteca del hospital

    22-02-2013

    ...hospitalizados a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad, humanizando los espacios de hospitalización. [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    Edison Torres se toma el partido «como una final»

    01-12-2012

    . Nos merecemos una victoria ya». Le gustaría tener continuidad «porque es la única forma de lograr el fútbol que uno tiene», y reconoce que prefiere actuar en el doble pivote junto a un jugador más creativo «porque yo soy más defensivo». [+]

  • cadiz | Deportes/Canal Amarillo

    Presentación del nuevo patrocinador del equipo

    14-09-2012

    El Cádiz tendrá como patrocinador principal de la temporada 2012/13 a la firma internacional Gaga Milano. La marca nació en Milán en 2004, y es sinónimo de creatividad, color y elegancia. Sus colecciones de relojes, de formas redondas y numerosos [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.