Dice Peter Kember que más pronto que tarde habrá un nuevo disco de Sonic Boom, y también un álbum de Experimental Audio Research, en el que lleva trabajando varios años. No tiene prisa el fundador de Spacemen 3 por continuar una obra, dispersa e inte [+]
Cuando se iba a dormir, Saint-Paul-Roux colgaba del picaporte de su dormitorio un cartelito: «Silencio: el poeta trabaja». Era una advertencia, sí, pero también un manifiesto. Un letrero parecido podría colgar de la portada (o del picaporte) de «La p [+]
Hay una experiencia de la lengua que cruza el tiempo. Es un milagro en la voz, si esta acierta a ser flecha y herida, haciendo que las palabras toquen en algún sitio que el alma saborea. En esta experiencia humana, tan vieja como el mundo y de origen [+]
El estribillo que repetimos insistentemente con respecto al trabajo de Sally Gutiérrez es el de la hibridación del arte contemporáneo con la práctica documental, empleando registros, metodologías y canales de difusión propios de cada uno de ellos. Y, [+]
Los días previos a la inauguración de esta muestra, Liliana Porter (Argentina, Buenos Aires, 1941) cayó en cama. La jornada de la inauguración ?que también era la de esta entrevista? quedó afónica. Por esa razón, esta conversación se desarrolló de ma [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.