poster Vídeo
Vídeo ABC

«Me encanta venir a recogerlos al cole por la cara que ponen»

Aunque las mamás aún sean mayoría, muchos papás han confesado a ABC que se alternan para recoger a sus hijos del colegio «porque tiene que ser igual» y porque les gusta ver su cara de alegría cuando salen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cada vez más los papás son habituales a la puerta de los colegios para llevar o recoger a los pequeños del colegio «hay más madres que padres pero somos muchos» nos asegura un padre. Siempre se intenta «hacer un hueco que tampoco cuesta tanto» afirma otro mientras que un tercero nos asegura «que cada vez se está concienciando más con la organización de la jornada laboral». En realidad «tiene que ser igual» asevera otro progenitor «es el que mejor pueda dentro de la familia, el que tenga más disponibilidad».

Además, muchos no quieren renunciar a ver la cara que ponen cuando van a recogerlos «me encanta» asegura un padre con una sonrisa «verles la cara es muy bonito». «A ella le hace mucha ilusión que venga yo también a recogerla» nos cuentan «esa alegría es bonito verla».

En un día como el del Padre además seguro que algún regalo les cae por haberse portado bien «me han dado un regalito y lo veré después» decía un padre mientras nos enseñaba el presente que el niño traía del colegio y si con uno no es suficiente también los hay que lo reciben por partida triple «los tres me han hecho cosas» confesaba otro.

Ver los comentarios