Anja Rubik, Joan Smalls y modelos de McQueen y Valentino
Anja Rubik, Joan Smalls y modelos de McQueen y Valentino - mujer hoy/ gtres

Sandalias Romanas: el imperio a tus pies

Este tipo de calzado va ganando seguidoras, y se convirtieron en una tendencia sobre las pasarelas. Conoce su manual de uso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es evidente, hemos caído rendidas a sus pies. Y es que las sandalias gladiadoras se han impuesto como el 'must have' de este verano. Las pasarelas las han mantenido como denominador común y es que motivos no faltan: la ansiada vuelta al estilo de los 70, la estética boho y el estilo folk que imperan han logrado que nos conquistasen en los desfiles de Valentino, Isabel Marant, Chloé o Alberta Ferreti.

Después, las versiones 'low cost' han hecho el resto. Encajan en casi cualquier look y son capaces de aportar el aire romántico o hippy, según los gustos, a tus estilismos veraniegos. Sin embargo, se trata de un calzado complejo. Toma nota de los trucos imprescindibles para llevarlas, porque no son aptas para todas.

Manual de uso

Que han arrasado, es evidente, pero otra cosa es que favorezcan. Nos guste o no, solo son para aquellas que tienen unas piernas largas y con un gemelo delgado y definido. Porque su largo hasta la rodilla y sus múltiples cuerdas acortan visualmente la pierna.

[Lee el resto de las recomendaciones en Mujerhoy.com]

Ver los comentarios