La pequeña es ya toda una experta en las pasarela
La pequeña es ya toda una experta en las pasarela - Instagram

La «niña más guapa del mundo» se queda fuera de la 080 Barcelona Fashion

Kristina Pimenova se hizo famosa por las fotos que su madre subía de ella en su cuenta de Instagram y estaba previsto que este marte desfilara en la semana de la moda catalana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Meses después de darse a conocer mundialmente gracias a sus fotos en Instagram como la «niña más guapa del mundo», Kristina Pimenova iba a debutar en las pasarelas de nuestro país en la 080 Barcelona Fashion luciendo diseños de la firma infantil Cóndor lo que al final no ha podido ser por «problemas burocráticos».

La top infantil no ha podido desfilar como estaba anunciado para CND By Cóndor en la 15a edición de la 080 Barcelona Fashion, donde su presencia había despertado una gran espectación, por un problema burocrático de última hora que no se ha podido resolver, y se ha tenido que conformar con ver la colección desde el «front row». Aunque no ha desfilado, ha posado y se ha dejado hacer cientos de fotos, pero sin hacer ningún comentario ni contestar a ninguna pregunta, y ha dejado constancia de que está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas.

A sus 9 años y sin haber terminado aún la Educación Primaria, la minitop rusa se ha ganado un hueco en las pasarelas de todo el mundo después de protagonizar campañas de publicidad para Roberto Cavalli, Vogue, Benetton, Armani o Dolce & Gabanna y hasta protagonizar la portada de la prestigiosa revista Vogue Bambini como muestra de los muchos los diseñadores y firmas que están llamando a su puerta después de haber conquistado el corazón de tantos con sus inocentes ojos azules y angelical mirada.

De nacionalidad rusa, su padre es Ruslán Pímenov. Por su parte, la madre, exmodelo, la inscribió en una escuela de modelos cuando apenas tenía tres años. Desde esa temprana edad lleva esta niña introduciéndose en el mundo de la moda, en una carrera que apunta alto y que promete situarla entre las estrellas del mundo de la moda.

Es precisamente su madre quien se encarga de gestionar sus perfiles en las redes sociales con fotos de la pequeña como la que subió ayer de Kristina jugando con el ipad en la cama de su hotel en Barcelona.

Ver los comentarios