Ed Westwick
Ed Westwick - GTRES

Ed Westwick, actor de «Gossip Girl», acusado de violación por Kristina Cohen

«Me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo», explica la actriz a través de su perfil en un red social

MADRIDActualizado:

Por si no fuera suficiente con la ola de denuncias de acoso sexual que le han llovido al productor de Hollywood Harvey Weinstein y al actor Kevin Spacey, una nuevo nombre se añade a la lista, Ed Westwick, uno de los protagonista de la popular serie «Gossip girl».

La actriz Kristina Cohen, conocida por su papel en la serie «Californication», ha hecho público que sufrió una supuesta violación por parte del actor a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde cuenta con todo tipo de detalles cómo sucedió el supuesto abuso hace tres años.

Cohen y su pareja por aquel entonces, un productor de Hollywood, acudieron a casa de Westwick para hablar sobre un nuevo proyecto. Nada más llegar, el actor les dijo que quería tener relaciones sexuales con los dos. Para no enfadarle, se quedaron a cenar y tiempo después la actriz se quería ir, pero su novio no quería que el actor se ofendiese y le dijo que se fuese al cuarto de invitados a descansar un poco, que luego se marcharía.

«Me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude, pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada», confiesa en la publicación de la red social.

«Mi novio me dijo que no podía decir nada y que parte de la culpa la tenía yo, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz», explicó Cohen para defenderse y con la intención de ayudar a que otras mujeres lo denuncien públicamente.