Rosanna Zanetti y Víctor Muñoz
Rosanna Zanetti y Víctor Muñoz - Instagram

Así es Víctor Muñoz, el hombre al que Rosanna Zanetti dejó plantado por David Bisbal

Rosanna comenzaba su relación con el español tan solo unos meses después de su ruptura con Víctor Muñoz, un afamado cantante venezolano con el que la modelo llegó a comprometerse

MadridActualizado:

Hace poco más de una semana saltaba a todos los medios el anuncio de boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. Tras casi dos años de relación la pareja ha decidido dar el paso definitivo hacia el altar. Así lo anunció el cantante almeriense a través de una publicación en su perfil de Instagram. «Estoy feliz de compartir con vosotos que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!».

La flamante pareja protagonizó sus primeras instantáneas juntos a finales de marzo de 2016 en un aeropuerto de Miami, pero no fue hasta el 15 de septiembre de ese mismo año cuando hicieron su relación oficial posando juntos en la alfombra roja del Teatro Real, y en la primavera de 2017, Bisbal y la modelo venezolana se presentaron en el Ayuntamiento de Ajalvir (próximo a la residencia del artista de San Sebastián de los Reyes) para convertirse en pareja de hecho.

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Los dos dejaban atrás a sus respectivas parejas para iniciar su relación. David Bisbal rompía su relación con Elena Tablada, madre de su única hija Ella, el verano de 2011. Sin embargo, Rosanna por su parte comenzaba su relación con el español tan solo unos meses después de su ruptura con Víctor Muñoz, un afamado cantante venezolano con el que la modelo llegó a comprometerse. Así hablaba en una entrevista para ¡Hola! poco tiempo antes de romper su compromiso: «Que sea una boda fresca en alguna hermosa playa de Margarita, y que al mismo tiempo sea algo íntimo y entre amigos», explicaba la modelo y actriz venezolana.

Cálido y frío...

Una publicación compartida de ★★ 🆅🅸🅲🆃🅾🆁 🅼🆄🅽🅾🆉 ★★ (@victormunozvzla) el

Las últimas noticias que se supieron de David Muñoz fue en noviembre de 2016 cuando el cantante aseguró en una entrevista para ABC que había perdido toda relación con su expareja: «No tengo noticias de ella. Rosanna es una buena profesional, sabe relacionarse muy bien con las personas correctas y es muy talentosa manejando su carrera», decía humildemente el artista tras asegurar que él, por el momento, no había encontrado el amor tan rápido como su exprometida.