Vanesa Romero cambia los escenarios por la literatura

Además de su faceta como escritora, su carrera como actriz, desde hace dos años ha creado un canal de YouTube

Vanesa Romero Maya Balanya

ABC.ES/EFE

La actriz y modelo española, Vanesa Romero , sigue afianzando su faceta como escritora con dos nuevos proyectos: el guión de un cortometraje y la preparación de un nuevo libro de autoayuda, según ha anunciado durante una entrevista con la agencia EFE.

Romero ha confesado que está «muy feliz» porque estos dos nuevos proyectos hayan salido adelante, tanto el guión de su primer cortometraje, algo que tenía «muchas ganas de hacer», pero que nunca «pensó» que «llevaría a cabo», como el proceso de «escribir otro libro» que espera que el año que viene vea la luz.

Además de su faceta como escritora, su carrera como actriz, actualmente en «La que se avecina», desde hace dos años, ha creado un canal de YouTube en el que muestra «su día a día» a todos sus suscriptores, donde deja ver su lado «más cercano» . «Fue un reto para mi abrir el canal, porque los espectadores siempre me habían visto a través de un personaje, no como soy yo diariamente». La actriz reconoce que el primer vídeo le costó «mucho», pero al ver que tuvo muy buena acogida, «me lance a la piscina». En ese momento, decidió empezar a «subir» contenido con «regularidad», mostrando los «trucos de belleza» que emplea, sus últimas compras o su estilo de vida diario. «Es una manera de estar más cerca de los suscriptores, ya que les pregunto qué tipo de contenido quieren que suba o cuáles son sus preferencias», explica la modelo. Asegura que graba muy a menudo para «poder tirar de material» cuando alguna semana dispone de «menos tiempo». «Es un pacto que tengo con ellos», reconoce Romero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación