HOLLYWOOD

Tras insultos racistas y hackeo, Leslie Jones regresa a Twitter

La comediante anunció hace unos días que dejaría la plataforma luego de recibir insultos racistas

Leslie Jones en una foto piblicada en sus redes sociales
Leslie Jones en una foto piblicada en sus redes sociales - Instagram

Un par de semanas después del cierre de su cuenta de Twitter, Leslie Jones ha decidido recuperar su perfil y no dejarse intimidar por las amenazas ni por el hackeo de los que ha sido víctima desde que se anunció el elenco de la nueva versión de «Cazafantasmas».

La actriz ha vuelto cargada de humor y con ganas de lucha. Su primer tuit es un vídeo de «Las chicas de oro», serie que dice adorar. Inmediatamente sus más de 588 mil seguidores se dieron cuenta de su regreso y le enviaron cientos de mensajes de bienvenida. «Gracias a mis fans y a mis amigos. De verdad, estoy muy bien. Me divertiré pase lo que pase en mi vida y siempre me levantaré», escribió Jones en agradecimiento por la muestra de cariño.

A mediados de agosto, la web de la actriz fue hacekada y algunos de los atacantes publicaron fotos de ella desnuda y comparándola con monos, como informaba el portal TMZ. También publicaron algunos de los datos personales que aparecían en su carnet de conducir, como explicó The New York Times.

Pese a los variados insultos, fueron muchas las voces que se alzaron para condenar esos ataques, desde la cantante Katy Perry a las actrices Patricia Arquette y Lena Dunham.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios