Estilo - Gente

Tori Spelling, la actriz de «Sensación de vivir», espera su quinto hijo en su peor momento

«Nada es perfecto, pero estoy locamente enamorada de mi esposo y de mis cuatro niños», cuenta sobre la nueva llegada

Tori Spelling
Tori Spelling - REUTERS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz Tori Spelling, conocida por su papel en la exitosa serie de «Sensación de vivir», acaba de anunciar la llegada de su quinto hijo junto a su esposo, Dean McDermott, en la revista «People». «Fue una sorpresa, pero siempre quisimos tener una gran familia. Estoy muy emocionada», explicó la intérprete de 43 años.

Desde hace semanas se rumorea sobre los posibles problemas financieros por los que atraviesa el matrimonio. Al parecer, su madre, Candy Spelling, ha tenido que ayudarles con parte de los gastos mensuales y con un embargo por el impago de 38.000 dólares a American Express.

«Nada es perfecto, pero estoy locamente enamorada de mi esposo y de mis cuatro hijos (Liam, Stella, Hattie y Finn)», continuó la estrella televisiva, haciendo referencia a su actual situación monetaria.

Ella misma reconoce que está intentando resolver sus problemas con trabajo duro. Pero no es la primera vez que la hija del magnate Aaron Spelling tiene que afrontar esta tipo de situación. Cuando falleció su padre heredó 715.582 euros, cifra nada desdeñable para cualquier persona pero sí para ella, teniendo en cuenta el patrimonio que poseían.

Seguro que esta exclusiva junto a sus cuatro hijos, que ha concedido a la revista estadounidense, ayudará a sanear las cuentas de la que fue una de las protagonistas de la serie juvenil que marcó los 90.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios