Kim Kardashian
Kim Kardashian - GTRES

InstagramEl topless más polémico de Kim Kardashian

La empresaria estadounidense ha subido una nueva fotografía que no ha gustado mucho a sus seguidores por la persona que inmortalizó el momento

MADRIDActualizado:

Cada imagen que sube Kim Kardashian a las redes sociales es analizada al detalle. Sus más de 107 millones de seguidores no dudan en comentar lo impresionante que está en cada una de las fotografías que cada día publica la celebrity. Pero la última ha venido con polémica incluida y no precisamente por su cuerpo. La empresaria ha compartido con sus seguidores un nuevo topless, algo muy habitual en ella, que está dando mucho que hablar. No ha gustado que sea su hija North West, de 4 años, la que haya hecho la fotografía.

En ella aparece de espaldas y frente a un espejo, tapándose con la manos sus pechos. Lo que ha llamado más la atención es que gracias al espejo se puede ver a su hija, que sujeta el teléfono. Los comentarios criticando la actuación de Kardashian no se han hecho esperar. Algunos de sus seguidores no entienden cómo una niña tan pequeña toma este tipo de fotografías.

«Esta es una foto muy rara para hacer que tu hija te la haga», «su hija le ha sacado la foto. ¿Qué es lo que le está enseñando?» y «ella solo tiene cuatro años de edad, imagina crecer pensando que lo único que puedes ofrecerle al mundo es tu cuerpo» son algunos de los comentarios que le han dejado a Kardashian.

¿Qué le pasa a Kim Kardashian?

De sobra es conocido por todos el amor que la estrella televisiva Kim Kardashian profesa a los selfies, con los que suele documentar su vida a través de las redes sociales. Es cierto que es la reina, pero de un tiempo a esta parte, Kim Kardashian solo sube en su mayoría fotografías subidas de tono.