Estilo - Gente

Todos los detalles de la romántica boda de la bloguera Dulceida

Aida Domenech y su novia, Alba Paul, se diero el «sí, quiero» este fin de semana en Sitges

Todos los detalles de la romántica boda de la bloguera Dulceida
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Este fin de semana ha sido de lo más especial para Aida Domenech (conocida como Dulceida en internet) y su novia Alba Paul. La pareja se ha dado el «sí, quiero» en Cala Morisca, Sitges. Junto a la playa, al atardecer, en una íntima ceremonia sacada de un cuento de hadas y que tuvo amplia repercusión en las redes sociales a las que son tan adeptas ambas.

Ambas eligieron a Ze García para su día más especial. Dulceida, una de las blogueras de moda nacionales más conocidas, lució un vestido estilo princesa, con escote de palabra de honor, espalda descubierta (en realidad llevaba un tejido transparente) y larguísima cola. Llevó el pelo recogido en un moño bajo con una tiara dorada.

........... #dulcewedding !! .........#zegarcia #vestido #novia #bridal #dress 👰🏽👰🏻!!

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Alba, en cambio, optó por el pelo suelto y un smoking blanco, con una blusa muy escotada y sandalias negras con tiras blancas y gran tacón.

El anuncio de su compromiso se produjo durante el Dulceweekend, cuando la blogger publicó un vídeo en Youtube dando la feliz noticia de que estaban prometidas y pronto se casarían.

Finalmente el día llegó y no defraudó. Las fotografías de la boda han inundado las redes sociales. Tanto Aida Domenech como su flamante mujer son muy activas en Instagram.

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

ALWAYS AND FOREVER 👰🏻❤️👰🏻 #dulcewedding #aidayalba 📸 @pablo__escudero

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios