GTRES

Susana Uribarri sufre un grave accidente doméstico

La representante se ha fracturado dos vértebras tras resbalarse en el baño

MadridActualizado:

«Gracias a Dios puedo contar, pero que podría haber acabado mucho peor». Con estas duras palabras Susana Urubarri relataba ayer en el espacio de la televisión castellano manchega 'Estando contigo' el grave accidente doméstico que sufrió hace unos días y por el que «está viva de puro milagro», según palabras textuales.

Tal y como desarrolló la representante «salía del baño cuando perdí el equilibrio, me rebalé y pegué un fuerte golpe en la cabeza que me ha provocado la fractura de dos vértebras y fuerte dolores en los brazos» en su intento por agarrarse para evitar el impacto.

«Fue tremendo. Un golpe de campeonato. Siempre había escuchado lo peligrosos que son esos resbalones en el baño, pero hasta que no te pasa a ti no te das cuenta de cómo te puede cambiar la vida en un minuto. Lo pasé muy mal porque no me podía mover del dolor, era muy intenso. Me asusté mucho. Estaba sola en casa, sin poder llamar a nadie porque no tenía el teléfono a mano», añadía.

Susana cuenta que el tiempo fue muy despacio, una media hora sola tirada en su baño que se le hizo eterno hasta que un familiar entró en el domicilio y se encargó de llevarla a un centro sanitario. La mánager pasó mucho miedo pensando que lo que le había pasado podría haber sido mucho peor.