«Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts», el polémico mensaje del hermano desconocido de la actriz

A día de hoy se siente orgulloso por los logros de su hermana, sin embargo siempre recalca que él fue el primero de la familia en hacerse un nombre en Hollywood

Eric y Julia Roberts ABC

R. Buján

Eric Roberts ha tenido una carrera prolífica como actor participando en más de 487 proyectos de cine y televisión, pero jamás ha conseguido acercarse al éxito que cosecha su hermana, la también actriz Julia Roberts . Esta semana, el intérprete ha concedido una entrevista con «Vanity Fair USA para aclarar todo sobre el distanciamiento y la posterior reconciliación con su hermana, que tantos titulares acapararon en Hollywood.

Nacieron en una familia de artistas . Sus padres tenían un pequeño taller de interpretación, por lo que su vocación no sorprendió demasiado. Sin embargo, mientras que Julia crecía como actriz, la década de los 80 fue catastrófica para su hermano Eric que, tras caer en el mundo de las drogas , comenzó a sufrir problemas de adicción, con lo que descarriló no solo su prometedora carrera como actor, sino la relación con su hermana. «No lo calificaría como una pelea...», dijo en relación al comentado distanciamiento entre ellos. «Estaba loco por mis hermanas. Las amaba, las adoraba. Eran muy importantes para mí y hubo épocas en las que estábamos muy unidos. Nos sentíamos muy protectores los unos de los otros, pero la persona más difícil de proteger es uno mismo», afirmó a la revista anteriormente citada.

Eric y Julia Roberts Pinterest

Sin embargo, el actor no desmiente que su adicción a las drogas crease una brecha entre él y su hermana. « Era agotador pasar tiempo conmigo : me quejaba, echaba la culpa a los demás, me era imposible disfrutar del momento... Todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando y eso debió incluir a Julia». Finalmente logró vencer su adicción en 2010 y más tarde participó en el programa «Celebrity Rehab» para frenar también su adicción a la marihuana.

La reconciliación con su hermana llegó en 2004, cuando la actriz y su marido, el director de fotografía Danny Moder, tuvieron gemelos en 2004. Eric decidió acercarse hasta el hospital junto a su mujer, Eliza Roberts. Desde ese día hasta hoy, la relación de ambos se ha ido recuperando poco a poco. A día de hoy sigue mostrando su orgullo por los logros de su hermana y los de su hija, la actriz Emma Roberts , en la serie «American Horror Story», sin embargo siempre recalca que él fue el primero de la familia en hacerse un nombre en Hollywood. «Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts ni Emma Roberts como celebridades, como actrices, y estoy muy orgulloso de eso», dijo. «Estoy muy orgulloso de que todos sepan que fui el primero en obtener las nominaciones al Golden Globe y al Academy Award».

Julia y Emma Roberts Pinterest
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación