Alejandro Albalá
Alejandro Albalá - TELECINCO

Los secretos más íntimos del clan Pantoja, al descubierto

El todavía marido de Isa Pantoja habló sobre la relación de madre e hija

MADRIDActualizado:

A Isabel Pantoja le crecen los enanos. La tonadillera, que solo quiere pasar desapercibida y centrarse en la música, no gana para disgustos. Si la semana pasada era su propia hija, Chabelita, la que acudía al plató de «Sábado Deluxe» para hablar de la relación con su madre, esta semana ha sido su exyerno el que ha decidido hablar sobre el clan Pantoja al completo.

La expareja de Isa Pantoja ha decidido cargar contra todos los Pantoja y desvelar sus secretos más íntimos. Lo cierto es que Albalá nunca fue bien recibido en Cantora hasta que un día cansado de tantos desplantes decidió confesarle a la matriarca todas las infidelidades de su hija, algo que dice mucho de la relación que llevaban.

Lo que deja claro Albalá es que en Cantora la que manda es Isabel Pantoja y su hermano Agustín. «A lo mejor un día normal éramos once comiendo en la mesa. Isabel presidía. Después de comer cada uno recogía su plato, unos se iban a dormir la siesta otros a pasear... y por la tarde veían novelas», desvelaba a la vez que reconocía que el ambiente entre ellos era tenso, puesto que «ninguno se habla allí». Y añadía: «E imagina cuando yo me peleaba con Isa, entonces ya no me hablaba ni la hija».

También aseguró que Chabelita quiere más a su niñera Dulce que a su propia madre, apuntando a que de ella «solo quiere su apellido». «Ella quiere más a Dulce que a su propia madre. Yo no podía entender eso, cómo puedes querer más a una persona que no es nada tuyo... Pero son cosas que se notan. Su madre le ha suplicado muchas veces que la eche porque a ella le ha hecho mucho daño, pero Isa le contesta que no piensa hacerlo y menos porque se lo pida ella», explicaba.

Tensa relación

Según su expareja, la relación entre los miembros del Pantoja no es buena. De hecho reconoció en el programa de Telecinco que Chabelita llama a la prensa cada vez que queda con su hermano, Kiko Rivera, para que salga en los medios.

Las tensiones con su madre podrían venir, entre otras muchas cosas, por una desavenencia con su herencia. «Chabelita le pidió a su madre que le adelantara parte de su herencia en vida. Le pidió el piso de Fuengirola, que nadie lo usa, y llamó a su madre para pedírselo, pero le dijo que no, al parecer porque lo dijo Agustín. Tengo entendido que le han dicho a Isabel Pantoja que a Isa no le deje nada», comentaba Alejandro. Una petición que no habría sentado nada bien a la familia, mucho menos a la abuela, quien quería dejar a Isa fuera de la herencia.

Por si fueran pocas las cosas que dijo durante su intervención, Albalá también aseguró que Isa Pantoja es mala madre, apuntando a que podría hacerlo mucho mejor.