San ValentínLos regalos más originales para huir de tópicos en San Valentín

Regalos con un toque de humor, detalles muy personales o algo que conservar para siempre, haz una apuesta por la experiencia y las emociones, y conseguirás que tu regalo se recuerde siempre

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cada año pasa lo mismo, se acerca San Valentín y todo el mundo empieza a sufrir por no saber que regalar para huir de tópicos. Los bombones, las flores, una cena, viajar... son detalles que suman y aciertan pero, ¿por qué no improvisar con algo más original? Regalos con un toque de humor, detalles muy personales o algo que conservar para siempre. Haz una apuesta por la experiencia y convierte ese momento especial en todo un acontecimiento que no se podrá olvidar con facilidad. Porque ya se sabe, el amor no tiene límites, reglas ni etiquetas.

David Delfín y sus originales fundas nórdicas: Uno de los momentos más íntimos que puedes compartir con tu pareja es la hora de dormir.

Imagina el momento de irse a la cama y ver toda una declaración de amor plasmada en la funda. Divertido y genial.

Arte de amar y de regalar: Si quieres regalar algo único y especial, eso define al arte. Esta artista que está arrasando en internet crea para ti con retratos personales, seriados o encargos personalizados con dibujos en acuarela y grafito. Tiscar Espadas es una artista con mucha personalidad que plasma esencia y alma en sus obras.

Diseña y crea el zapato ideal en Custom & Chic: Una original iniciativa con la que poder dejar para siempre grabado un mensaje de amor. La marca ofrece una tarjeta regalo con precio de 199€, con la que la otra persona tendrá la posibilidad de diseñarse su propio calzado sin coste adicional. Un sueño para cualquier mujer.

Desayunos positivos para empezar con buen pie el día: Otra buena opción es regalar desde tazas con mensaje a cojines o llaveros, detalles cotidianos que pasan el día junto a nosotros y harán recordar en todo momento a esa persona especial. Es un regalo económico con el que emocionarás seguro, ya que empezar el día con mensajes positivos siempre es un acierto.

«Moschino Fresh», la fragancia más divertida del momento: Al igual que la cosmética, los perfumes siempre han sido uno de los regalos más recurridos. Pero, ¿quién esperaba que un limpiador de cristales fuera en realidad un aroma de lo más fresco y natural? Regala el clásico del perfume con la novedad del frasco y conseguirás una fusión perfecta con el que no dejarás indiferente.

Chocolate personalizado: El chocolate nunca falla, sin lugar a duda, es uno de los regalos más populares en esta fecha, por eso que la mejor solución es personalizar este placer tan dulce que conquista paladares y corazones. Mr.wonderful tiene ideas muy «molonas» como ellos mismos definen para poner el sabor más dulce a San Valentín.

Cámaras de fotos para inmortalizar cada momento: Si a la pareja la gusta la fotografía, éste puede ser un regalo muy acertado. Hay gran variedad de cámaras, nosotros proponemos la Diada, una cámara de fotografía que hace fotos con tecnología analógica y permite mucha creatividad. Los filtros de color o la imagen desenfocada pueden dar fotos muy originales. En el siguiente enlace hay más información. La puedes encontrar en cualquier Fnac o tienda de electrónica.

Renueva los clásicos

Mantas personalizadas: Imagina estar un domingo en el sofá arropado por todos tus recuerdos o irte de viaje y poder llevar tus momentos más especiales contigo en la maleta y verlos a diario. Es una opción que seguro que sorprende y que también sale muy bien de precio. Cualquier tienda de impresión o en Fotoprix conseguirás plasmar tus diseños y personalizar todo lo que quieras.

Ver los comentarios