Ares Teixidó y David Bustamante
Ares Teixidó y David Bustamante - ABC

Salen a la luz nuevas informaciones de la supuesta relación de Ares Teixidó y David Bustamante

Al parecer, la presentadora se podría haber cansado de guardar silencio

MADRIDActualizado:

Los rumores de una posible relación entre Ares Teixidó y David Bustamante parece que no han cesado. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, salen a la luz nuevas informaciones que ponen en entredicho lo negado por ambos desde que saltó la noticia de que podrían haber mantenido un idilio.

El colaborador del programa «Sálvame» Kiko Hernández ha asegurado que la propia presentadora catalana se acercó a un amigo suyo y le contó que estaba cansada de guardar silencio y que sí habían mantenido una relación. «Ares se acercó a mi amigo a contarle la verdad, le dijo: 'He tenido una relación con David Bustamante, estoy harta de guardar silencio, me siento abandonada por David'». Al parecer, Teixidó ya no puede más con esta situación y está harta de que el cantante no le haga caso.

Según esta información, desde que saltó la noticia de su supuesta relación, Bustamante ha ignorado a Teixidó para intentar acallar los rumores: «No quiere saber nada de mí porque salió la noticia en la prensa», asegura el colaborador.

Fue el pasado 11 de octubre cuando la revista «Lecturas» publicaba unas imágenes de Ares Teixidó entrando y saliendo de la urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que el cantante acaba de alquilarse un piso. Según esta misma publicación, ambos se habrían conocido en un acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, el mismo día en el que su todavía mujer, Paula Echevarría, celebraba por todo lo alto su cumpleaños con una fiesta mutitudinaria, a la que solo faltó su marido por este compromiso profesional.

La revista también contaba que el cantante ya le habría abierto las puertas de su casa de Pozuelo -de la que también tiene llaves Paula Echevarría-, ya que la presentadora no tiene casa en Madrid, sino en Barcelona. Algo que ha confirmado el propio Kiko Hernández, que ha asegurado que«Bustamante iba a comprar comida y ella cocinaba en su casa para despistar a los fotógrafos durante varias semanas». Hasta el momento, ambos habían negado la relación pero puede que, de ser cierto esto, Teixidó se haya cansado de desmentir la relación.