La revista ¡HOLA! se defiende: «La verdad sobre las imágenes de Isabel Pantoja»

Respecto al reportaje, valorado en 50.000 euros, la tonadillera inmediatamente quiso aclarar a través de un comunicado ningún miembro de su familia han negociado la exclusiva no habiendo recibido ningún dinero por su difusión»

Portada de la revista de la semana pasada

ABC.ES

La portada de la revista «¡HOLA!» del pasado miércoles estaba protagonizada por la cantante Isabel Pantoja en las playas de Ibiza a bordo de un yate disfrutando con familiares y amigos de su primer verano en libertad después de haber estado en prisión un año.

Respecto al reportaje, valorado en 50.000 euros , la tonadillera inmediatamente quiso aclarar a través de un comunicado emitido por «El programa de Ana Rosa» que «ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista «¡HOLA!», no habiendo recibido ningún dinero por su difusión».

Un mensaje que cerraba cualquier tipo de rumor que apuntaban a que algún miembro de la familia o amigo de la cantante la había traicionado vendiendo la exclusiva a la citada revista.

Esta semana la revista ha querido aclarar la polémica entre las páginas de su edición semanal. En ella, asegura que «no era ningún secreto que Isabel Pantoja había viajado a Ibiza». De hecho, la propia revista ya había publicado anteriormente unas imágenes sobre el desembarco de la cantante en la isla.

Estas vacaciones suponían un punto de inflexión para Pantoja, que marcaron sus primeras vacaciones como mujer libre . Y por si esto no fuera poco, hacía diecisiete años que no se captaban imágenes suyas en traje de baño . Según informa la publicación, la tonadillera y su familia se desplazó con total discreción al «Jajo», un barco en el que, en jornadas anteriores, había navegado Ernesto de Hannover con uno de sus hijos. Una prudencia que consiguió despistar a todos los fotógrafos excepto dos, «fue uno de los cinco fotógrafos quien, desde la costa, finalmente pudo plasmar la imagen más comentada de Isabel, sentada y relajada en la popa del navío , que se puede ver en la portada de la revista».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación