Estilo - Gente

El «problemático» novio de Chabelita que quita el sueño a Isabel Pantoja

La pareja ha viajado a Italia durante esta Semana Santa y ha dejado imágenes de lo más significativas

EP Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

El pasado martes Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame, avisaba en directo de que la persona con la que ha empezado a compartir su vida Chabelita, no era trigo limpio, es más afirmó que «si fuera mi hija, esa relación me la cargaba yo, pero ya» y añadió «Preocuparos» refiriéndose a Anabel Pantoja, presente en plató y al resto de la familia.

La prima de Chabelita y el colaborador mantuvieron una conversación en el que este le puso al día y le informó sobre esa faceta 'oscura' de Cabrera. La preocupación se extendió y ha llegado a oídos de la matriarca de los Pantoja y madre de Chabelita, la cantante Isabel Pantoja. Según publica Es Diario, la tonadillera está hablando con gente cercana y de confianza para su hija, para que le hagan recapacitar y ponga fin a su relación con Fausto.

¿Y quién es él?

Contextualizando, la nueva pareja de Chabelita, Fausto Cabrera, es conocido por la familia ya que es el hermano de Techi, la que fuera pareja de su hermano Kiko Rivera. La cantante habría querido aprovechar la Semana Santa para reunirse con su hija, pero debido al viaje que ha realizado a Florencia junto a su pareja, el encuentro no ha sido posible y la preocupación en Cantora sigue creciendo.

Video Telecinco
Video Telecinco- Instagram

En las mañanas del Programa de Ana Rosa, el periodista Pepe del Real ha explicado que Cabrera «tiene 48 anotaciones en su expediente de Policía y Guardia Civil» y no solo eso sino que «está a la espera de ser juzgado por delitos graves que le pueden llevar a la cárcel». Fausto es muy dado ha compartir historias en Instagram, sin ir más lejos, la semana pasada grabo y subió un video en el que se le veía junto a Chabelita en un coche, que hizo saltar las alarmas, ya que no era el estado más adecuado y se veían claros signos de embriaguez y desenfreno por parte de ambos.

No podía ser menos y este fin de semana Fausto ha retransmitido todos y cada uno de los momentos que ha pasado junto a Chabelita, en la habitación del hotel y en las visitas turísticas que han realizado. Según ha seguido contando Del Real «para la familia, esto es una provocación porque además no sabían que se iba a Florencia y menos con este». El periodista también ha desvelado que: «Isabel y Kiko se han reunido estos días y han hablado de esto». En cuanto al hijo de Chabelita, ha estado estos días con Alberto Isla y Dulce y ahora se encuentra en la finca de Cantora.

La hija de la tonadillera regresaba ayer de Italia y creen que cuando vaya a recoger al niño, hablará con su madre. Según el mismo programa, su prima Anabel Pantoja le aconsejó que no fuera a este viaje, pero finalmente no ha hecho caso a los consejos de su prima. El programa ha recordado lo que ya se comentó en Sálvame, que Fausto Cabrera estaba siendo investigado por el caso de la desaparición «muy conocida».

El tiempo dirá si las informaciones son ciertas y Fausto Cabrera no es una buena compañía para Chabelita y ponen fin a su relación o si por el contrario siguen juntos y la relación llega a buen término.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios