Vídeo: Kiko Rivera podría haber conseguido una baja de seis meses - EP

Primeras imágenes de Kiko Rivera tras anunciar que sufre depresión

El Dj ha salido de su casa esta misma mañana para acudir al médico junto a su mujer, Irene Rosales

MADRIDActualizado:

Aunque parecía que todo en la vida de Kiko Rivera iba viento en popa -acaba de convertirse de nuevo en padre con Irene Rosales, su carrera como Dj estaba despegando y había perdido algunos kilos después de someterse a una operación para implantarse una banda gástrica-, nada más lejos de la realidad. Fue la pasada semana cuando el hijo de Isabel Pantoja anunciaba su retirada de las pistas de baile como consecuencia de la depresión que padece.

Desde la noticia se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa rosa. Desapareció de las redes sociales, eliminado todas las imágenes excepto las relativas al anuncio de su retirada, y no dejó pistas de dónde se encontraba. Pero esta misma mañana ha sido pillado por las cámaras de Europa Press.

Rivera salía de su casa para acudir al médico con su mujer. Para evitar ser captado por las cámaras evitó sacarse el caso de la moto y tampoco quiso hablar de lo que le está sucediendo. Algo que sí ha hecho Rosales, que este miércoles salía su entrevista con la revista «Semana». En ella narra lo que realmente le sucede a su marido, eso sí con dinero de por medio.

Versiones distintas

Ha sido una semana de mucho hermetismo en la familia Pantoja que poco o nada han explicado sobre el tema. Esta semana, Rosales ha querido aclarar las distintas versiones sobre lo que realmente le pasa a Kiko Rivera, entre las que circulan problemas con la comida, entre otras muchas. «No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse», explicaba en la misma publicación.