Irina Shayk y Bradley Cooper el pasado mes de noviembre
Irina Shayk y Bradley Cooper el pasado mes de noviembre - Vantagenews.com

La prensa internacional asegura que Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

La mala relación que la modelo mantenía con la madre del actor podría haber sido una de las causas del final de su noviazgo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haber dado por finalizada su relación. Al parecer, la modelo de 30 años habría mantenido una fuerte discusión con la madre del actor durante las vacaciones de Navidad. Un enfrentamiento que podría haber terminado con esta pareja que desde abril de 2015 ha sido de las más envidiadas.

La relación de Cooper (41 años) con su madre, Gloria Campano, siempre ha sido muy especial y no podía ver cómo su pareja y su progenitora no se entendían. «Pasaron Navidad juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley», ha contado un amigo cercano a la pareja a «The Daily Mail».

Esta crisis entre la modelo y el actor llegaba justo cuando mejor estaban, ya se habían planteado irse a vivir juntos.

«Eso causó una fricción entre Bradley e Irina porque él tiene una relación muy estrecha con su madre», cuentan. Una situación que llevó a Cooper a posicionarse de parte de su madre.

La última vez que se les pudo ver juntos fue la víspera de Navidad, cuando acudieron a un lujoso hotel de Malibú para cenar en el restaurante Nobu. «The Sun» también publicó hace unos días que la modelo ya podría haberse recuperado de la ruptura con Stephen James, un modelo internacional con el que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias.

Si es cierto que esta pareja ha llegado a su ocaso sentimental, todos recordarán aquellas primeras citas, cuando pensaban que nadie les veía y tenían a un regimiento de paparazis detrás de ellos. La relación de Shayk con Cristiano Ronaldo acaba de terminar. Al futbolista ya se le había atribuido otra pareja y la modelo se refugiaba en playas paradisíacas. Después de varias cenas en lujosos restaurantes de Nueva York, Cooper y Shayk hicieron su aparición estelar en mayo de 2015, durante la gala de los MET.

Ver los comentarios