Pelayo Díaz
Pelayo Díaz - GTRES

Pelayo Díaz, amenazado de muerte en las redes sociales

El estilista ha denunciado a la Policía el acoso que sufre después de que Natalia Ferviú decidiera poner punto final a su etapa en «Cámbiame»

MADRIDActualizado:

Pelayo Díaz está viviendo un momento de lo más difícil. Después de que su compañera de «Cámbiame» Natalia Ferviú decidiera poner punto final a su etapa en el espacio de Telecinco tras una bronca con él, las cosas se han puestos feas para el estilista.

Tanto que ha tenido que pedir ayuda a la Policía por las amenazas de muerte y el acoso que está sufriendo en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el colaborador del espacio ha dicho basta y ha pedido auxilio a las autoridades tras la oleada de insultos que ha recibido por parte de seguidores de Ferviú.

El pasado viernes, Pelayo Díaz quiso dar un sentido adiós a su compañera y desearle toda la suerte del mundo con sus próximos proyectos profesionales, pero su buena intención no fue bien recibida.

El jurado del espacio de moda no es es el primer famoso que podría acudir a los tribunales para denunciar este tipo de amenazas, y es que cada vez los rostros conocidos están más concienciados y no están dispuestos a permitir que les acosen más a través de sus redes sociales.