Gtres

InstagramPaula Echevarría y David Bustamante no pueden ocultar ya su melancolía

Aunque pocas han sido sus palabras al respecto de su separación, sus redes sociales sí son el reflejo del mal momento que están pasando

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La crisis de Paula Echevarría y David Bustamante está pasando factura no solo a sus protagonistas sino a gran parte de sus seguidores que ven como una nuestras parejas nacionales que más gustan, no lo deben estar pasando nada bien. ¿ Cómo encontrar el equilibrio? Pues la verdad es que lo están haciendo de manera cauta, aunque de lo más notable.

De momento ambos han puesto tierra de por medio, nunca mejor dicho, y que han aprovechado sus respectivos pueblos -San Vicente de la Barquera (Cantabria), él y Candás (Asturias) ella- para pasar estos días de Semana Santa por separado. La alegría y simpatía que derrochaba la pareja cuando se dejaba ver durante sus vacaciones o en las redes se ha visto cortada por la prudencia.

Bustamante lleva sin colgar nada en su perfil de Instagram hace dos semanas ya, y las fotos y vídeos que había colgado anteriormente eran todos en familia y mostrando como está llevando a cabo el mindfulness (ejercitando mente y cuerpo).

Y es que tanto David como la actriz siempre han estado muy activos en las redes para satisfacer a sus seguidores y debido a su trabajo y evidentemente, ahora no lo pueden dejar, sobre todo Paula que es imagen de muchas marcas y que sus más de un millón y medio de seguidores adoran ver sus comentarios y sus looks que publica en su archiconocido blog de « Tras la pista de Paula» en la revista online Elle. Subir cada día un look sonriendo, con lo que se ha generado y lo que está viviendo, no debe ser tarea fácil; de hecho su expresión se ha tornado algo más melancólica en su blog y en sus looks.

El sueño de Paula

En cuanto a cómo retroalimentar su Instagram cuando no hay que hablar de looks también es bastante bien diferente ya que todo se puede malinterpretar tanto por los seguidores como por los allegados. Nada que pueda hacer daño a nadie... Por eso, de momento, ya no hay fotos de ninguno de los dos en su tierra pasándoselo bien como en otras ocasiones algo a lo que eran muy dados.

En los ratos que hay que subir algo, Paula rellena esos momentos con recomendaciones de marcas o producto, de flores... y sobre todo de mensajes en los que últimamente habla de sueños. «Have a dream», «Follow your dreams» o «Have a wonderful wednesday» son algunas de las frases utilizadas por la actriz protagonista de Galerías Velvet que en breve comenzará a rodar a manos de Jose Luis Garci la precuela de El Crack. En las últimas horas ha mostrado su emoción ante el cierre de su vacaciones con una procesión en su pueblo y una foto de fabada que le prepara su madre bajo el titular «mi mamá me mima».

Ver los comentarios