Foto de archivo de 2003 de Ana Obregó y Alessandro Lequio - Julián De Domingo

Ana Obregón y Alessandro Lequio acuden con su hijo a un centro especializado en el tratamiento del cáncer

Poco más se sabe sobre el viaje a Nueva York que ha vuelto a unir a la familia Lequio Obregón

MadridActualizado:

A pesar de que Ana Obregón y Alessandro Lequio se separaron cuando Álex era tan solo un bebé, siempre han mantenido muy buena relación y han compartido todo lo relacionado con la educación de su hijo. Y así lo demostraron una vez más la pasada semana cuando la expareja acompañó a su hijo y a su novia Francisca González a Nueva York con el objetivo de visitar un centro médico especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer, según ha averiguado Telecinco.

Así lo ha demostrado esta mañana la revista «Diez Minutos», en la que muestra con un amplio reportaje cómo la bióloga y el contertulio de «El programa de Ana Rosa» aterrizaron en la ciudad de los rascacielos y se alojaron juntos en el Bently Hotel, horas antes de acudir junto a su hijo y su prometida a un centro de salud.

Portada
Portada-«Diez Minutos»

Atrás quedó su infancia de rizos dorados y mordiscos a los micrófonos de los periodistas. Alexandro Lequio Obregón ahora está centrado en su futuro junto a su novia Francisca, con quien se casará el año que viene, según aseguró a principios de año para «Chance». Explicó que espera con «ilusión» la boda y que su madre está encantada con la noticia: «Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla», explicó. En lo que respecta a los hijos aclaró que prefiere dejarlo para más adelante: «Hasta los 32 o 34 nada».

Poco más se sabe sobre el viaje a Nueva York que ha vuelto a unir a la familia Lequio Obregón. La revista anteriormente citada explica que su estancia podría alargarse hasta un mes, por lo que habrá que esperar para conocer los detalles de la misteriosa visita al centro médico.