La pareja en su despedida de solteros en Ibiza
La pareja en su despedida de solteros en Ibiza - INSTAGRAM

A menos de una semana de su boda, Antonella le dedica un tierno mensaje de cumpleaños a Messi

«Feliz cumpleaños al amor de mi vida», ha escrito la futura mujer del jugador en su perfil de Instagram

Actualizado:

Ya se encuentran en plena cuenta regresiva para la esperada boda- que se desarrollará el próximo 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario- y expresan su amor a través de sus redes sociales. En este caso, es Antonella Roccuzzo la que le ha dedicado un tierno mensaje a Lionel Messi con motivo de su cumpleaños.

El deportista ha ingresado este sábado en la tercera década de su vida y su futura mujer ha aprovechado la ocasión para mostrarle al mundo cuan enamorada está.

«Feliz cumpleaños al amor de mi vida», ha escrito la flamante empresaria- que el mes pasado ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Barcelona- en su perfil de Instagram. Y ha agregado un dulce saludo en nombre también de sus dos hijos: «Te amamos viejito!!!».

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sobre la boda

El enlace matrimonial de la pareja originalmente iba a realizarse el mismo día del cumpleaños del delantero argentino, pero unos meses atrás se ha decidido su postergación hasta el próximo fin de semana. Específicamente, el día viernes.

La boda tedrá una cantidad aproximada de invitados de 250 personas y los wedding planners serán originarios de Rosario como los dos novios.

La pareja lleva junta más de una década y ha decidido consolidar su amor luego de haber formado una familia integrada por Lio, Antonella y sus dos niños.

El próximo viernes se desarrollará el esperado evento que concentrará en la Argentina la atención de los medios de todo el mundo, ya que se espera la presencia de los jugadores de fútbol más importantes del panorama internacional en Argentina.