Estilo - Gente

Mariló Montero, ¿nueva vida en Nueva York?

La presentadora ha decidido dejar España por unos meses para acompañar a su hija, Rocío Crusset, en su carrera de modelo

Mariló sonriente en el aeropuerto de Barajas
Mariló sonriente en el aeropuerto de Barajas - GTRES

Después de renunciar a su puesto de trabajo en «La mañana de la 1», Mariló Montero optó por disfrutar de las vacaciones veraniegas con su familia y amigos fuera de los focos. Ahora, y con el inicio del otoño, la presentadora ha decidió dejar España y poner rumbo a Nueva York, donde se encuentra su hija, Rocío Crusset, desde hace unos meses.

La presentadora en Barajas para poner rumbo a Nueva York
La presentadora en Barajas para poner rumbo a Nueva York- GTRES

A mediados se septiembre, Mariló dejó el país desde el aeropuerto de Barajas con cuatro maletas de grandes dimensiones, varias bolsas y hasta dos carros portamaletas lo que evidencia que el viaje no era para unos pocos días sino más bien para unos meses.

La periodista se mostró muy contenta y sonriente ante los fotógrafos. Ilusionada por pasar tiempo con su hija, con la que tiene una relación muy estrecha. La joven modelo, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera, quizás le ayude a decidir hacia dónde debería encaminar su futuro profesional la presentadora.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios