Isa Pantoja y Alejandro Albalá, en 2016
Isa Pantoja y Alejandro Albalá, en 2016 - GTRES

La madre de Alejandro Albalá aviva la guerra con Chabelita

«Considero que he recuperado a mi hijo», confiesa Paz Guerra

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La batalla entre Isa Pantoja y el que todavía es su marido, Alejandro Albalá, sigue. Cada vez se mete más leña al fuego y esta vez la encargada de avivar las llamas de esta guerra ha sido precisamente la madre de él, Paz Guerra, que hasta el momento no se había pronunciado. Sin embargo, tras la ruptura y los deseos de los dos jóvenes por obtener la nulidad matrimonial, Paz ha decidido hablar y defender a su hijo.

Guerra ha hablado con el periodista Pepe del Real para «El Programa de Ana Rosa». Tal y como ha contado en el espacio, la familia de Alejandro nunca vio con buenos ojos esta relación. Y es que tal y como apunta la madre del joven, Isa Pantoja quería mantener alejada a la familia de él de los medios de comunicación, llegándole a prohibirles que hablaran para la prensa.

Al parecer, su madre no se atrevía ni si quiera a llamar a su hijo porque según el periodista, Isa le prohibió hablar a Albalá con su madre. Así, la madre llegó a sentirse distanciada de su hijo: «Yo lo que intentaba hacer era respetar a mi hijo», afirmaba la matriarca. Pero ahora ha decidido romper su silencio y salir a en su defensa.

Chabelita y Alejandro Albalá, en 2016
Chabelita y Alejandro Albalá, en 2016 - GTRES

«El termómetro lo marcaba ella». Así de contundente ha sido la madre de Albalá sobre el motivo por el que Chabelita jamás dejó hablar a nadie sobre su relación con el joven. «Considero que ahora he recuperado a mi hijo», añade.

Enlace sorpresa

Sobre la boda de su hijo con Chabelita, Paz no tenía ni idea de que Alejandro se había casado y que se enteró cuando le llamaron y por medio de una revista: «Me compré dos revistas: una para leerla y la otra para abanicarme». Sin embargo y a pesar de que su hijo no le dijera nada, sale en su defensa y piensa que si no se lo contó fue porque ellos lo decidieron llevar en secreto.

La madre de Alejandro Albalá no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a la que todavía es su nuera, al menos de manera legal ya que ella misma le ha dicho a Pepe que sentimentalmente no la sentía como tal: «Ojalá seas feliz. Ojalá».

Ver los comentarios