Katy Perry y Taylor Swift firman la pipa de la paz después de cinco años enemistadas

La pareja de Orlando Bloom envió un paquete a la cantante de «Love Story» que contenía una rama de olivo y una carta de reconciliación

MADRIDActualizado:

Su enemistad es legendaria y bien conocida por todos, incluso hay una canción sobre el tema que escribió una de las protagonistas, «Bad Blood», con frases del tipo: «Tengo cicatrices en mi espalda del puñal que me clavaste». Parecía que Taylor Swift y Katy Perry nunca iban a solucionar sus problemas, pero después de cinco años han dado un paso por arreglar las cosas.

Ha sido Perry la que ha dado su brazo a torcer pese a que el pasado año se negó a enterrar el hacha de guerra, como bien explicó en el programa «Carpool Karaoke». El tiempo ha hecho que cambiase de parecer. Envió a Swift un paquete muy especial en su primera noche de gira del álbum «Reputation». Dentro, una carta de disculpa y una rama de olivo que ha conmovido a la artista. «Vieja Amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas...», se leía en la carta.

Swift no ha tardado en agradecer a través de las redes sociales, haciendo público su acercamiento, el detalle de Perry: «Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa muchísimo para mí. Gracias, Katy», escribía.

Antaño eran las mejores amigas del mundo hasta que Perry le robó unos bailarines a Swift cuando su gira estaba a punto de comenzar, versión que dista mucho de la ofrecida por la artista que, en su momento, aseguró que fueron despedidos previamente. ¿La venganza de Taylor Swift? Componer «Bad Blood», una canción dedicada a la traición de su «amiga».