Jorge y Miri en uno de los programas
Jorge y Miri en uno de los programas - TVE

Jorge y Miri de «Masterchef» ya no ocultan su amor

La pareja ha inaugurado su propio canal de Youtube con un vídeo de lo más romántico

MADRIDActualizado:

Su relación fue uno de los grandes ganchos de la última edición del «Masterchef», pero la pareja nunca llegó a aclarar si estaban juntos. Miri y Jorge de «Masterchef» han pasado de esconderse a comercializar su amor en un vídeo que han colgado en su propio canal Youtube, «Jorge y Miri».

Ellos mismos anunciaron la noticia a través de sus respectivas redes sociales. «Tenemos una sorpresa preparada para vosotros», anunciaba este jueves Miri en Instagram. Mientras, el ganador del programa culinario hacía lo propio en la suya: «Os hemos preparado una sorpresa. Miri y yo tenemos algo para vosotros , ¿queréis saber qué es?».

Horas después, la bloguera publicada el vídeo en su cuenta con la frase: «Ya lo tenéis aquí. Esperamos que os guste, está todo hecho con muchísimo amor». En él, aparecen ambos comparte diferentes momentos de su viaje conjunto a Gran Canaria, donde no faltan caricias, besos y alguna imagen un poco más subida de tono. Por el momento ya cuenta con más de 270.000 visualizaciones y 4.000 me gusta.

Se trata del primer vídeo que la pareja, que surgió entre los fogones de los platós de TVE, hace conjuntamente. Ya era hora de que ambos diesen el paso. Hace tan solo unos meses, Jorge declaraba en una entrevista con ABC, que no le gustaba etiquetarlo como una relación: «En el caso de Miri se ha visto lo que era, una relación desenfadada, liberal, abierta y fresca. «Etiquetarla como pareja es lo que me ha incomodado alguna vez, pero por todo lo demás hemos tenido nuestros momentos íntimos, peleándonos cuando cocinabamos en los exteriores, reconciliándonos… Ha sido una suerte habernos tenido el uno al otro».