Shayk posa posa para la revista Vogue
Shayk posa posa para la revista Vogue - INSTAGRAM

Irina Shayk, muy sexy en su primer desnudo desde que tuvo a su hija

La modelo, en pareja con el actor Bradley Cooper, se ha atrevido a posar sin ropa para la revista Vogue

Actualizado:

Detrás de la lente, el «ojo biónico» del majestuoso Mario Testino. Y como objetivo de la fotografía, nada menos que la seductora Irina Shayk, de la que muy pocos podrían creer que acaba de ser mamá, luego de observar la imagen que la retrata sin ropa.

Al a desafiante mirada que caracteriza a la modelo, en pareja con el actor Bradley Cooper -padre de su hija Lea de Seine-, se suma además un cuerpo que parece tallado que llama especialmente la atención de sus seguidores y fans.

La ocasión que ha generado la imagen, que hoy da la vuelta al mundo, es un posado para la revista Vogue, y que marca el regreso de la majestuosa modelo al mundo de la moda.

La modelo, retratada por Testino
La modelo, retratada por Testino- INSTAGRAM

Una mujer, varios estilos

Además de la fotografía en la que se la puede ver sin ropa, la edición de la revista incluye otros dos retratos de la modela rusa, con dos estilos muy diferenciados.

Allí se la puede ver con sus cejas teñidas de distintos colores y llevando también un divertido piercing en la ceja. Toda una original manera de retomar sus actividades habiuales tras iniciarse en el camino de la maternidad de la mano del actor hollywoodense.

Shayk, con un estilo muy osado
Shayk, con un estilo muy osado- INSTAGRAM