Instagram El «y tú más» de Feliciano López y Alba Carrillo que aburre a las redes sociales

Desde que pusieran punto y final a su relación han sido noticia semana tras semana por el cruce de acusaciones por parte de Carrillo y la postura más templada de Feliciano. Ahora van más allá

Vídeo: Alba a Feliciano: «El que nace cerdo, muere lechón» - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Del amor al odio hay un paso, pero lo de Feliciano López y Alba Carrillo va más allá y si en algún momento sintieron un amor incondicional ya no lo recuerdan, ni intención tienen de hacerlo. Desde que se conociera su divorcio la pareja y su entorno no han hecho más que sacar trapos sucios fuera, pero si creíamos que en algún momento la cosa se calmaría, nada más lejos de la realidad.

A punto de firmar los papeles del divorcio, la modelo esta pasada semana habló para un corrillo de periodista en el estreno del mediometraje de su amiga Loles León, 'El mundo entero', sobre el tema y dijo que «se arrepentía de haber conocido a ''infeliciano'' y que no había nada bueno que le quedara de su recuerdo». «Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme y... maldigo el día que yo conocí a ese hombre». Y agregó: «Pensé que iba a sentar la cabeza pero el que nace cerdo muere lechón», refrán que seguramente no sentó nada bien al tenista ya que Feliciano no ha sido indiferente en sus redes sociales y le ha respondido en su cuenta oficial de Instagram durante una cena con amigos: «bien bueno que está el cerdo».

Con mi querida #PalomaGomezBorrero apoyando a nuestra @lolesleona #elmundoentero 👏🏼😍👯

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Además, Carrrillo, lejos de poner algo de paz quiso contestar con la mayor sinceridad posible a la supuesta invitación de Feliciano López a la próxima boda de Fonsi Nieto con Marta Castro: «Ya he hablado con Fonsi y por supuesto Feli no irá a la boda».

Por otro lado, disfrutando de la moda, Alba acudió de lo más sonriente a la Petit Fashion Week de Madrid donde coincidió con el padre de su hijo Fonsi y donde volvieron a demostrar que ambos tienen una buena relación de amistad. En cuanto al divorcio y las supuestas infidelidades tan cuestionadas, Alba fue muy clara y aseguró que Feliciano ya tiene la respuesta a la demanda de divorcio que le mandó y que están a pocos días de firmar. Y mientras eso llega, ambas partes se dejan contínuos mensajes en sus respectivas cuentas oficiales, que están descolocando a sus seguidores que empiezan a pensar que entre ellos «aún hay muchas cuentas pendientes y que deberían verse y hablar».

O como decía Unamuno : " A veces,el silencio es la peor mentira" ...Silencio y a soñar ( aunque sea sin dormir) 🌙💤

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios