Kiko Rivera e Irene Rosales - REDES SOCIALES / Vídeo: Isabel Pantoja finalmente dará un concierto en Puerto Rico

InstagramNo hay vuelta atrás, el clan Pantoja cada vez más distanciado

Después de las últimas polémicas que han protagonizado a raíz de la entrevista de Isa Pantoja en televisión, Kiko Rivera y su hermana se dejan de seguir en Instagram

MADRIDActualizado:

Las relaciones de los miembros del clan Pantoja parecen más rotas que nunca. Y es que las últimas declaraciones que ha hecho Isa Pantoja en televisión no han hecho ninguna gracia ni a su madre, pese a que salió defendiéndola, ni a su hermano Kiko Rivera. Contar las intimidades de Cantora en «Sábado deluxe» no es algo que les haya sentado muy bien.

Pese a la felicidad que ha inundado a la familia por la llegada de Carlota al mundo, hija del DJ e Irene Rosales, la relación entre los miembros está más tensa que nunca. Tanto que Kiko Rivera y Chabelita se han dejado de seguir en Instagram. Los hijos de Isabel Pantoja han decidido dejar de seguir sus publicaciones demostrando así que entre ellos no existe relación.

El enfado entre hermanos vendría tras la entrevista en el Deluxe de la pequeña de Cantora y de su ausencia tras el nacimiento de su segunda sobrina, Carlota Rivera Rosales. Llama la atención que sea precisamente en estos momentos, ya que este mismo viernes, el DJ cumplía 34 años. Una fecha señalada que recordará por el distancimiento con su hermana.

Por su parte, Chabelita se ha escudado en que fue alguien de su propia familia el que le pidió que no fuese al hospital. Entre los candidatos, el nombre que suena con más fuerza es el de la propia Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se ha querido mantener al margen para no aclarar si fue ella la que le aconsejó a Isa que no fuese a ver a la recién nacida.

Otros «unfollow»

Instagram se ha convertido en la herramienta favorita de los famosos para dejar mensajes que hablan sin necesidad de palabras. Si fuimos partícipes de la ruptura de Blanca Suárez y Joel Bosqued fue gracias a que el actor dejó de seguir a su novia en esta red social. También David Bustamante hizo público su enfado con Paula Echevarría cuando le dedicó un doloroso «unfollow» en su cuenta de 2 millones de seguidores.